¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de interinos que trabajaron...

Iniciado por enmanuel, 24 Julio, 2013, 13:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enmanuel

Hola a todos. Por si alguien conoce ese dato, ¿cuántos interinos llamaron el pasado curso? Me refiero a llamamientos para sustitución, sin contar las vacantes de principio de curso.

Gracias, un saludo.

alba escudero martinez

En primaria creo que llamaron en el primer curso sobre unos 1800 y el segundo curso unos 2200. Si alguien se acuerda con exactitud pues que nos lo diga.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

enmanuel

Cita de: alba escudero martinez en 24 Julio, 2013, 14:05:27 PM
En primaria creo que llamaron en el primer curso sobre unos 1800 y el segundo curso unos 2200. Si alguien se acuerda con exactitud pues que nos lo diga.

Pero esa cantidad, ¿contando las vacantes, o sin contarlas?

Muchas gracias¡¡¡¡

alonsita

Cita de: enmanuel en 24 Julio, 2013, 13:49:02 PM
Hola a todos. Por si alguien conoce ese dato, ¿cuántos interinos llamaron el pasado curso? Me refiero a llamamientos para sustitución, sin contar las vacantes de principio de curso.

Gracias, un saludo.

¿De que especialidad quieres ese dato?

mdrf

¿Cuántos llamamientos creeis que habrá este año en primaria? Yo apuesto por 2400 brujakermit

alonsita

Cita de: mdrf en 24 Julio, 2013, 15:40:36 PM
¿Cuántos llamamientos creeis que habrá este año en primaria? Yo apuesto por 2400 brujakermit

El año pasado llamaron a más de 2000  interinos en primaria. Yo tambien pienso que este va a ser un gran año para primaria con todas las vacantes que han salido.

mdrf

El año pasado llamaron en primaria a casi 2200

alba escudero martinez

Cita de: enmanuel en 24 Julio, 2013, 15:24:06 PM
Cita de: alba escudero martinez en 24 Julio, 2013, 14:05:27 PM

Pero esa cantidad, ¿contando las vacantes, o sin contarlas?

Muchas gracias¡¡¡¡

No lo recuerdo pero de todas formas el año pasado solo hubo 80 vacantes así que no varía mucho
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

alba escudero martinez

Cita de: mdrf en 24 Julio, 2013, 15:40:36 PM

2400 ojalá!!! yo rondo la 2200 y creo que me quedaré a las puertas. Si no entro este año creo que lo dejo...

berty22_3

Y de educación física alguien lo sabe?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'