¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día que colgarán los destinos definitivos

Iniciado por ave fenix, 24 Julio, 2013, 14:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

El día previsto para dar publicar los destinos definitivos es el día 2 de agosto. Pero... al haber adelantado en un día la publicación de los destinos provisionales es muy probable que se adelante un día los definitivos. Es más, al acabar el plazo de reclamación un domingo, incluso se podrían adelantar otro día quedando como fecha el 31 de julio.  Teniendo en cuenta que el plazo para reclamar termina el día 27 (Sábado) tendrían suficientes para evaluar posibles reclamaciones y publicarlas el miércoles por la tarde.
En fin estas son mis conjeturas después de estar impaciente por saber si me quedo en mi destino (ya que tengo la petición 1), a ver como aguanto hasta ese día jejeje
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

ktmafalda

minis

Cita de: ktmafalda en 24 Julio, 2013, 21:53:22 PM
Y también pienso lo mismo.

¿Seguís pensando que estarán para este angelitoara miércoles?...

Francisco Javier

Lo normal es que antes publiquen la bolsa de trabajo definitiva. Así que creo que hasta que no salga publicada no habrá destinos definitivos. Esperemos sea pronto.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

ilu07

Si tenemos en cuenta que hoy acaba el plazo para la reclamación de las bolsas y que éstas son antes que las adjudicaciones... Pues yo creo que serán más tarde.

Nieves 6482

Yo pienso que estarán para el 31 por el tema de que en agosto cogen todos vacaciones en delegación . yo no recuerdo en muchos años que hayan publicado algo en ese mes....siempre el 31 de julio como muy tarde. si me equivoco que alguien me me corrija

ANTGUERUTI

Yo lo que pienso es que cuanto antes salgan sería mejor para todos, inclusive para la administración. ¡Nos tienen el alma en vilo!
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

diosa

Pues a mi me dijo una chica que saco la plaza en el 2011 que hasta primeros de agosto no supo a qué centro tenía que ir el 1 de septiembre. Yo creo que hasta el día 5 no sabremos nada (ojalá lo sepamos el 2). En Delegación se irán unos de vacaciones en agosto pero otros llegarán, me refiero a los que se han cogido las vacaciones en julio.

marisu

Ya han salido las definitivas!!pero es imposible meterse en la pagina web de la junta!!!que nervios madre mía!!!!!!!!!!!

plata

CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'