¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

vacantes de septiembre

Iniciado por raulito, 24 Julio, 2013, 17:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulito

En septiembre si ahora no hemos obtenido vacante informatizada, que respetan las provincias que pusiste para sustituciones o las que  obligaron a poner para vacantes.

majona

Los códigos de las vacantes son los que se usan para la informatizada.

A partir de septiembre sólo tendrán en cuenta los códigos de las provincias que has elegido para sustituciones (sean de la duración que sean)

Suerte!!!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

raulito

Gracias majona, y tú sabes cómo cuentan el tiempo de servicio después de la convocatoria es decir hasta el día treinta de junio, que se contaría desde el día 1 de abril hasta  30 de junio,o cómo.

majona

Cita de: raulito en 24 Julio, 2013, 17:36:29 PM
Gracias majona, y tú sabes cómo cuentan el tiempo de servicio después de la convocatoria es decir hasta el día treinta de junio, que se contaría desde el día 1 de abril hasta  30 de junio,o cómo.

Pues no me he presentado a oposiciones, pero tienen que añadir el tiempo que falte. Si ha sido vacante, será hasta 30 de junio (el verano se suma el curso que viene); y si eran sustituciones, pues hasta la fecha de cese.

Hay una lista publicada de tiempo de servicio a efectos de oposiciones, donde pondrá qué fecha es la que se tuvo en cuenta, si el 1 de abril u otra.

A partir de esa fecha, hay que seguir calculando. Siempre, teniendo en cuenta que todos los meses se cuentan con 30 días.

A ver si alguien puede ayudarte mejor.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

raulito

Diffidati

Cita de: raulito en 24 Julio, 2013, 17:36:29 PM

El tiempo de servicio para el curso 2013-2014 contabiliza hasta 30 de Junio de 2013, ya ha salido el computado por especialidades. Lo tienes en la web de la CEJA, en novedades, 23 de Julio..
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

raulito

Gracias diffidati es que quería saber cómo se cuenta, porque no se si lo que me han puesto está correcto, se cuenta desde el día uno de abril después de la convocatoria  o cómo?.

Diffidati

Cita de: raulito en 24 Julio, 2013, 23:28:56 PM
Gracias diffidati es que quería saber cómo se cuenta, porque no se si lo que me han puesto está correcto, se cuenta desde el día uno de abril después de la convocatoria  o cómo?.

Interpreto que quieres realizar la cuenta sumando el tiempo que te dispusieron en el baremo de las oposiciones...que consta hasta el último día de la entrega de la solicitud de la convocatoria inclusiva + los días trabajados posteriormente hasta el 30 de Junio...no ?

Si es así, no recuerdo hasta que día es exactamente...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Rachel0589

Cita de: Diffidati en 24 Julio, 2013, 23:42:12 PM
Cita de: raulito en 24 Julio, 2013, 23:28:56 PM

Interpreto que quieres realizar la cuenta sumando el tiempo que te dispusieron en el baremo de las oposiciones...que consta hasta el último día de la entrega de la solicitud de la convocatoria inclusiva + los días trabajados posteriormente hasta el 30 de Junio...no ?

Si es así, no recuerdo hasta que día es exactamente...

Creo que era hasta el 25 de abril...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

raulito

si eso era lo que quería saber

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'