¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOFOCÓN EN LAS VACANTES INFORMATIZADAS. AYUDA!!

Iniciado por MELOJERA, 25 Julio, 2013, 12:43:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELOJERA

Como me ha pasado a mi, le ha pasado a montones de compañeros...... Cuando rellené los códigos, sólo puse 036 (Pedagogía terapeútica). No sabía que ahí había que poner también el código de los institutos, centros específicos, programas de transición a la vida adulta, etc.... es decir todo el abanico al que puedo trabajar. Por culpa de ese error que no venía bien explicado por ningún lado, me he quedado sin vacantes con más de 4 años y medio. Pudiendo estar trabajando desde el día 1 de septiembre y cerca de casa ya que he mirado a las 5 personas que van detrás de mi que le han dado instituto y me venían de perla.....

Tengo desde entonces un sofocón impresionante!!!! ésto no se puede reclamar verdad????

FLAFLI

Lo siento, pero no se puede cambiar la solicitud de destinos.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

rafiesca

A mi me ha pasado lo mismo que a ti sólo que me han dado a la quinta puñetazo mientras que a otra persona con menos tiempo de servicio le han dado a diez minutos de mi casa teniendo yo ese centro en mi petición de destinos pero al no poner el número de puesto tiene preferencia. Eso no es justo!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'