¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos de provisionales a definitivos de inglés ¿habrá cambios?

Iniciado por Krashen, 25 Julio, 2013, 12:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krashen

Hola!

Me gustaría saber si por años anteriores alguien sabe esto. En escalafón estoy casi el último de los provisionales en inglés. Me han dado la petición número 13 (provincia de Cádiz). Se supone que si a mi me han dado esa petición (que es una de las mejores de mi lista) a todos los anteriores que tienen mejor posición que yo....les han dado también buenos destinos no???

Sabéis si cambiará mucho en las definitivas? Cuáles pueden ser los motivos de cambios? Supongo que desplazados y comisiones de servicio...(resulta que solo hay dos suprimidos y una comisión de servicio que van los primeros de la lista)

Espero vuestras aclaraciones! y gracias de antemano!!!
La suerte es una actitud

wendo

En inglés fallos hay.a mi no me han dado nada siendo provisional

Krashen

q no??? :O pues vaya !!!! ya les vale! supongo que te habrás llevado un disgustillo al mirar las listas y verte sin destino. De qué provincia eres?sabes si a alguien más le ha pasado?

espero que se solucione y te den un destino bueno!! muchas suerte

saludos
La suerte es una actitud

Maestro.81

A ver qué pasa !! yo creo que cambios van a haber !! aunque sinceramente no me importa pasar de la petición que me han dado a un par de ellas o tres más arriba, total están todos por la misma zona....

Suerte ;)
El maestro coleccionista de...!Masters del Universo!

wendo

Cordoban

Hola a todos. Ojalá no se movieran pero lo veo difícil ya que hay compañeros que siendo provisionales no aparecen, y esos tienen que tener su destino sí o sí. Además yo, aunque solo llevo un año de provisional, tengo que decir que tanto el.curso pasado como el de practicas, siempre me cambiaron a peor. Ojalá este año fuera una excepcion, y eso que no me han dado al lado de mi casa como quien dice, pero antes de que me vuelvan a dar tercera provincia, bien esta asi. Ya veremos. Suerte a todos.
Your future depends on your dreams

andro8

Yo soy interino con tiempo de servicio. La situación cambiará seguro, pues a mí me han dado una vacante itinerante y he alegado, pues no tengo ni carnet de conducir y menos aún vehículo propio. Así que, por lo menos, en lo que es a mí si tiene que cambiar...

Zeronter

Pero creeis que cambiaran muchos las cosas¿? Quitarán muchas vacantes dadas ahora¿? Es que si hay provisionales sin destino esto quiere decir que vacantes dadas a interinos serán dadas a provisionales.

andro8

Hombre, si hay provisionales sin darles destino tendrán que quitarlas de las vacantes de los interinos...a no ser que les den todo lo que se han guardado para septiembre...que no es poco y es mucho mejor que las vacantes que han dado ahora en julio.

Zeronter

Pues ahora han dado muchos destinos. A ver qué pasa en las definitivas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'