¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un emotivo recuerdo a las victimas del tren de Santiago...

Iniciado por pressfield, 25 Julio, 2013, 13:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Desde este foro de enseñantes permitidme dar un emotivo recuerdo y respeto a todas aquellas victimas del accidente de tren de Santiago y a sus familias. Creo que todos los que participamos habitualmente en este foro estamos tan emocionados y aflijidos por lo que hemos visto en la tele, que nos faltan palabras para describir el terrible dolor que deben estar pasando las familias de las victimas. Desde aquí nuestro más sincero pésame para todos ellos en nombre del colectivo de docentes que solemos participar en este foro.
Un fuerte abrazo a todos.

FLAFLI

Es una pena que por un fallo humano pase esto, una distracción, exceso de confianza, a saber.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

PROFESEC.

Cita de: FLAFLI en 25 Julio, 2013, 13:57:04 PM
Es una pena que por un fallo humano pase esto, una distracción, exceso de confianza, a saber.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. SI HA SIDO UN FALLO HUMANO ¡QUÉ HORROR! MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE LAS VICTÍMAS.

Estela1

Soy de Santiago, aunque lleve ya más de 10 años viviendo en Andalucía. Gracias a Dios, de momento, no tengo noticias de que ningún conocido estuviera en ese tren, pero ver esas imágenes... es horrible, más cuando la casa de tus padres está tan cerca. Me enorgullece saber que santiagueses y visitantes de las Fiestas del Apóstol se prestaran a ayudar, a donar sangre y a todo lo que hiciera falta. En circunstancias normales, estos días son días de fiesta en la calle, gente de todas partes se reúne para celebrar... por desgracia, el 25 de julio, día de Galicia estará para siempre unido a este horror. Toda mi fuerza para las familias y amigos de los fallecidos.

mapa

También un recuerdo para el conductor, ya sea si ha sido po un fallo humano, distracción o por un fallo mecánico o en la seguridad del trazado, el conductor  lo tiene que estar pasando muy mal.

Mucho ánimo y mucha fuerza a todos los afectados.

Porfín

Cita de: pressfield en 25 Julio, 2013, 13:35:26 PM
Desde este foro de enseñantes permitidme dar un emotivo recuerdo y respeto a todas aquellas victimas del accidente de tren de Santiago y a sus familias. Creo que todos los que participamos habitualmente en este foro estamos tan emocionados y aflijidos por lo que hemos visto en la tele, que nos faltan palabras para describir el terrible dolor que deben estar pasando las familias de las victimas. Desde aquí nuestro más sincero pésame para todos ellos en nombre del colectivo de docentes que solemos participar en este foro.
Un fuerte abrazo a todos.
Suscribo una por una todas tus palabras. Mis condolencias para los familiares de las víctimas. En casa somos donantes, precisamente el próximo lunes donamos, pero nos ofrecemos voluntarios para hacerlo ya si se necesita. Mi hija mayor es 0- que es el grupo sanguíneo que más demandaban.

gregory

Mi pésame a las victimas de Galicia y un especial recuerdo a los dos fallecidos de la localidad de San Fernando (Cádiz) Donde viajaban 4 profesores, aunque desconocemos si han fallecido o no, no se han desvelado las identidades. http://andaluciainformacion.es/san-fernando/327786/fallecen-dos-de-los-siete-vecinos-de-san-fernando-que-iban-en-el-tren-/
Interino desde enero de 2014

jollyboys

Mi más sentido pésame para todos los familiares y amigos de las victimas y que los heridos se recuperen pronto.
También vaya mi recuerdo para el maquinista que lo tiene que estar pasando muy mal. No creo que alguien responsable que haya pasado unas pocas veces por la curva  vaya a casi el triple de velocidad de la permitida, pero en fin, ya se sabrá.

albaynaner

Un abrazo muy fuerte para las familias de los fallecidos y mi recuerdo tanto para esos compañeros,como para todas las personas fallecidas!!!!que fatalidad!!!!!!!!los veranos no serán ya la alegría con la que se recibían.
Un año por las riadas del norte donde murieron una profesora de guitarra y su familia,de granada,y este....por estos compañeros que faltarán ya para siempre.....pero sus enseñanzas quedarán siempre vivas en sus alumnos!!!!!!
Descansen en paz.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'