¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La posición que tengo es...

Iniciado por mellisa, 25 Julio, 2013, 13:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

la posicion que tengo , tendria que restar las vacantes que han dado, pero ahi en esa posicion ya se ha tenido en cuenta el numero de provincias que cada uno ha puesto o no?

FLAFLI

Un cálculo aproximado es restar el nº total de vacantes dadas en la especialidad (sin contar bilingües porque puedes haber dado estando detrás de tí) y restarlas a tu posición en la bolsa.

Ese será aproximadamente el lugar en el que te encuentres.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


mellisa


ana00

Yo tengo un poco lio con esto de las bolsas bilingues.  Los de bilingue estan en una bolsa aparte no? y cuando hagan los llamamientos se ira tirando de una bolsa u otra segun haga falta? Porque las aproximadamente 282 vacantes q han dado, son solo de la bolsa ordinaria de infantil no?  uyyyss q lio. anaidpreocupados


FLAFLI

Lo comento, porque hay gente en ambas bolsas, lo que puede hacer que al ser llamado por una, es como si lo hubieran llamado por la otra.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

antonioef

Y como puedo saber mi posición?? Me refiero antes de restar nada. Saludos

pilar27

Hola! Perdonar: se puede saber tu posición si no te han dado vacante inf. porqué te han saltado, por no haber más vacantes en esas provincias?? Era por... si pudiera pillar algo cuando salgan las definitivas    adoraranad

ana00

Antonioef tu posicion la sabes mirando en la bolsa provisional, puedes encontrarla en novedades ee la web de la consejeria de educacion o en novedades de la pagina de ustea.En ambos casos tienes q buscar el dia 23 o 24 de julio, q no me acuerdo exactamente.

Saludos


Beat LA

Cita de: ana00 en 29 Julio, 2013, 18:50:34 PM
Antonioef tu posicion la sabes mirando en la bolsa provisional, puedes encontrarla en novedades ee la web de la consejeria de educacion o en novedades de la pagina de ustea.En ambos casos tienes q buscar el dia 23 o 24 de julio, q no me acuerdo exactamente.

Saludos

¿Cómo?, algún enlace por favor.
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'