¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo las definitivas?

Iniciado por Salas850, 25 Julio, 2013, 18:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Salas850

¿Alguien tiene alguna idea de cuando saldrán las bolsas y adjudicaciones definitivas?

majona

Cita de: Salas850 en 25 Julio, 2013, 18:08:10 PM
¿Alguien tiene alguna idea de cuando saldrán las bolsas y adjudicaciones definitivas?

Tranquilidad... a ver... hay muchos hilos con la misma pregunta y con las mismas respuestas de siempre.

NADIE sabe cuándo saldrán los destinos definitivos. En secundaria, estaba previsto en el calendario inicial, las fechas del 29 o 30 de julio; ahora hay delegaciones que dicen que quizá final de semana o primeros de la próxima... más o menos lo de siempre.
En primaria estaba previsto para el día 2 de agosto y es posible un retraso "normal" para el 5 de agosto.

Mejor que lo hagan bien y sobre seguro, a que vayan con las prisas... será lo mejor para todos. Que salgan todas las vacantes disponibles a esta fecha y se revisen bien las reclamaciones; para que el orden sea el adecuado y que los destinos se ajusten mejor a las peticiones.

Mucha suerte!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

knvb

Apostaría 31 julio, 1 agosto Secundaria, 8 agosto, 9 agosto Primaria. Son ya muchas veces vividas así, y más vale tarde y correcto, que rápido y chapucero! Saludos y suerte!!

josezlan

Hola yo pienso que la semana que viene antes del jueves porque es agosto.

papi

majona me parece muy acertado tu comentario de tranquilidad en adjudicar las definitivas, no hay prisas en las cosas bien hechas estan mejor

majona

Cita de: papi en 26 Julio, 2013, 19:30:04 PM
majona me parece muy acertado tu comentario de tranquilidad en adjudicar las definitivas, no hay prisas en las cosas bien hechas estan mejor
Gracias!
Las prisas nunca ayudan y no van a mejorar nada. Así que lo que necesita su tiempo, si se hace bien, sale bien.

Ojalá haya suerte este curso!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

dharma

¿ las bolsas definitivas de secundaria no salieron ayer ya?

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

betyeli

Si, las de secundaria salieron ayer 26

andro8

Yo estuve en la Delegación de Granada el jueves alegando mi destino. Me dijeron que saldrían los destinos definitivos el jueves 1 o viernes 2, que a muy tardar el lunes 5.

Suerte

lolita23

Cita de: dharma en 27 Julio, 2013, 20:58:37 PM
¿ las bolsas definitivas de secundaria no salieron ayer ya?

Las bolsas...no los destinos
Intentalo, como mínimo será mejor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'