¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Diferencia retribuciones entre Comunidades

Iniciado por Maestrainf, 25 Julio, 2013, 18:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

Alguien puede aclararme la diferencia de cantidad entre las retribuciones de CLM y Andalucía. Por lo que veo tenéis conceptos diferentes y no me aclaro.

Es para saber cuanto tendré que apretarme el cinturón

FLAFLI

Si puedes aportar las retribuciones manchegas, podremos hacer la comparación.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maestrainf

Gracias FLAFLI. Ya no encontraba el post, todavía me pierdo en el foro jijij

Te cuelgo este enlace. El caso es que en CLM tenemos dos complementos GENERAL y ESPECÍFICO y por lo que vi el otro día, aquí en Andalucía solo uno BÁSICO. y esto me lía.

http://www.csi-f.es/sites/default/files/134612/resumen_norma_ejecuci_n_de_presupuestos_pdf_15639.pdf

FLAFLI

Cita de: Maestrainf en 26 Julio, 2013, 12:11:22 PM
Gracias FLAFLI. Ya no encontraba el post, todavía me pierdo en el foro jijij

Te cuelgo este enlace. El caso es que en CLM tenemos dos complementos GENERAL y ESPECÍFICO y por lo que vi el otro día, aquí en Andalucía solo uno BÁSICO. y esto me lía.

http://www.csi-f.es/sites/default/files/134612/resumen_norma_ejecuci_n_de_presupuestos_pdf_15639.pdf

Es que en Andalucía no hay complemento específico autonómico como en otras comundiades. De ahí que seamos de las retribuciones más bajas del país.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

rgamon

Yo he trabajado también en Madrid y alli en neto eran 200 y pico de euros mas...
Ahora la calidad de vida, la gente, el ambiente ...que tiene andalucia le da mil vueltas a madrid. Y eso no se paga con dinero!!!

mestizo

Cita de: Maestrainf en 25 Julio, 2013, 18:41:38 PM
Alguien puede aclararme la diferencia de cantidad entre las retribuciones de CLM y Andalucía. Por lo que veo tenéis conceptos diferentes y no me aclaro.

Es un auténtico despropósito que existan diferencias entre unas comunidades y otras, pareciera que estamos hablando de diferencia de retribuciones entre un país y otro.
Esta es una de las miles de cosas que se hicieron mal en el estado de las autonomías.
Las autonomías pueden ser buenas si se hacen bien las transferencias, pero a la vista está que no fue el caso.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Maestrainf

Cita de: mestizo en 27 Julio, 2013, 19:05:36 PM
Cita de: Maestrainf en 25 Julio, 2013, 18:41:38 PM

Es un auténtico despropósito que existan diferencias entre unas comunidades y otras, pareciera que estamos hablando de diferencia de retribuciones entre un país y otro.
Esta es una de las miles de cosas que se hicieron mal en el estado de las autonomías.
Las autonomías pueden ser buenas si se hacen bien las transferencias, pero a la vista está que no fue el caso.

Lo sé mestizo. Yo también estoy más que harta. De los problemas para venirte a otra comunidad, diferencias de sueldo... Se pensarán que en Andalucía se come menos que en Madrid o CLM??  anaidpreocupados

FLAFLI

Aquí en Andalucía había un complemento para ir compensando la diferencia e ir homologando la diferencia, pero se inventaron el plan de calidad, dejaron de pagar la homologación, y ahora tienes que no se paga a todo el mundo, pagan tarde, pagan menos, por una estafa de plan.

Eso, algunos no lo quieren recordar, porque no les interesa cuando firmaron por el plan de calidad con la CEJA.

david.f

Es que es una vergüenza que haya tanta diferencia entre unas comunidades y otras, por tanto es una reivindicación que tenemos que realizar.
saludos

Maestrainf

Desde luego que es una vergüenza que haya tantas diferencias entre comunidades y desde luego que lo del Plan de Calidad, por lo que me habéis ido contando, es una estafa y encima lo único que hace es aumentar diferencias entre unos docentes y otros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'