¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No me han admitido el justificante de presentación en otra Comunidad

Iniciado por ilu07, 26 Julio, 2013, 13:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ilu07

Hay alguien más que no le hayan admitido el justificante de haberse presentado en otra comunidad para permanecer en bolsa?
Puede ser que lo hayan hecho porque también eché la convocatoria aquí en Andalucía y no me presenté?
Es que coincidían los días.
He hecho la reclamación oportuna, pero no sé qué puede pasar.
A nadie más le ha ocurrido?

Anva

Creo que había que echarlos antes del 20 de Julio...si lo hicistes pregunta en delegación o a tu sindicato...Saludod

SergioF

Esta mañana estuve en delegación de Málaga hablando con los sindicatos de un problemilla y hablando de nuestra querida Junta y sus "despistes" en el de Anpe me han dicho que a un compañero le ha pasado lo mismo que comentas, no sé que solución le han dado, pero te aconsejaría que les llames para ya que han estado tratando el caso con esa persona y supongo que a una conclusión habrán llegado para ayudarle...

Mucha suerte y paciencia, que conmigo también han tenido un "despiste" que me tiene en vilo y a ver que solucionan en las definitivas... un saludo

ilu07

Gracias Anva, y SergioF por responder.
Yo envié el 9 de julio el justificante firmado por el Tribunal más un escrito tipo expone-solicita con las referencias legales de la convocatoria donde aparece que te puedes presentar en otra Comunidad.
Ahora he presentado en Delegación el anexo que viene para reclamar y he adjuntado copias de lo que entregué.
Sé que hay gente que se ha presentado en otra Comunidad, se lo han aceptado?
Voy a suponer que sí porque si no, por qué ofrecen esta posibilidad si luego no la cumplen?
Tal vez debiera haber intentado hablar con alguien de allí,  pero es que siempre que he planteado algo,  nunca me han sabido responder.
Sólo toca esperar.

Beatriz Isabel 81

No te puedo ayudar en esto, pero te deseo mucha suerte y que se solucione todo rápido.

ELENA

Hola, yo me he presentado en Madrid y presenté el justificante con un expone-solicita y si estoy en la bolsa. Espero. Que te lo solucionen!

ilu07

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 27 Julio, 2013, 09:01:11 AM
No te puedo ayudar en esto, pero te deseo mucha suerte y que se solucione todo rápido.

Gracias Beatriz Isabel 81.
Te he puesto un positivo porque ....... la buena suerte, la vamos a necesitar.

ilu07

Cita de: ELENA en 27 Julio, 2013, 10:37:35 AM
Hola, yo me he presentado en Madrid y presenté el justificante con un expone-solicita y si estoy en la bolsa. Espero. Que te lo solucionen!

Gracias Elena.
Al menos ya sé de alguien a quien sí le han aceptado el dichoso justificante.

FLAFLI

Está claro que es un error de tantos, una compañera solicitó renuncia de destinos este año, que se puede solicitar, y le han dado destino, ha presentado escrito con copia donde viene clara la renuncia.

Así que en inglés que sepáis que hay una vacante más para la definitiva.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ilu07

Pues sí que se trataba de un error, han admitido mi alegación y continúo en bolsa.
Hay que ir acostumbrándose a los continuos errores de esta nuestra Consejería.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'