¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁN LAS BOLSAS

Iniciado por andalous84, 26 Julio, 2013, 13:58:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalous84

Pues eso, que ya están las bolsas definitivas



andalous84


azaharaam

Pero sigue apareciendo la gente con vacante informatizada.....no deberían aparecer,¿no?...de esta forma no podemos ver cuál es nuestra posición una vez sacadas las personas que ya tienen destino para el año que viene...


FLAFLI

Una cosa es la bolsa, en la que tienes que comprobar que está todo correcto, y otra la adjudicación.

Si quieres saber aproximadamente en que puesto estarías en septiembre, el cálculo a realizar es, calcular el nº de interinos que le dan vacante, y restarselo al puesto que ocupas en la bolsa. De esta manera, puedes saber cuanta gente tienes delante para que te llamen.+

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

azaharaam


jomalo72

Bueno tienes que tener en cuenta también si hay excluidos delante tuya, e igualmente tener en cuenta cuantos interinos por delante tuya tienen vacante bilingue, no se si me he explicado, en mi caso son 185 vacantes mas 5 excluidos, mas 28 vacantes bilingues, total 218

toroloco

Cita de: FLAFLI en 27 Julio, 2013, 12:38:40 PM
Una cosa es la bolsa, en la que tienes que comprobar que está todo correcto, y otra la adjudicación.

Si quieres saber aproximadamente en que puesto estarías en septiembre, el cálculo a realizar es, calcular el nº de interinos que le dan vacante, y restarselo al puesto que ocupas en la bolsa. De esta manera, puedes saber cuanta gente tienes delante para que te llamen.+

Saludos

Creo que en el cálculo debería incluirse la variable - Gente que llaman antes de que aparezcan las bolsas en septiembre-. En mi caso, el pasado año pasado, esta variable fue de más de 35 personas.


azaharaam


FLAFLI

Hay varios factores, que pueden modificar el cálculo, por eso digo aproximadamente. Unos pueden ser puestos específicos, gente que está en otra bolsa y ha sido adjudicado, gente que renuncia este año.

Pero hasta que no se activen las bolsas y su consulta, es una forma de ver por donde se anda.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'