¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una maestra un poco agobiada, necesito ánimos please!

Iniciado por FLORDELCAMPO, 26 Julio, 2013, 23:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLORDELCAMPO

Bueno compañeros, la verdad esque no me puedo quejar porque tengo vacante, después de un año a muerte con el B2 y demás preocupaciones. La verdad, esque me han dado en la provisional Fuengirola, genial comunicada porque desde mi pueblo tengo Málaga a media hora aprox y desde allí está super bien comunicada, pero me asusta irme a un sitio de costa y este año encima sola; los otros dos cursos, el primero iba con una amiga, y el segundo repetia cole y ademas vivia con un amigo compi del cole, con el que tb vivi el año anterior, y la verdad, tengo una desazón encima que no veas, porfa contarme vuestras experiencia y vuestros consejos.

Muchas gracias de antemano! :D

klaudas

No te preocupes, Flor.
Yo llevo ya con éste 5 años trabajando y empecé a dar tumbos por Andalucía con sólo 22 años. La primera vez que me llamaron fue para Córdoba, sin nunca haber vivido sola. Acababa de irme a vivir con mi novio y ahora me tenía que ver lejísimos por culpa del trabajo.
Lloré muchísimo pensando lo mal que lo iba a pasar. ¡¡Luego me mandaron a Cádiz!! Todo el año lejísimos, a muchas horas de Granada, de donde soy. Pasaba medio día en autobús, trenes y siempre en soledad. Nunca he compartido piso, así que he vivido sola todo este tiempo.

Y al final uno se acostumbra a todo. En estos años siempre he pasado el curso viviendo sola, con visitas de mi pareja, familiares y amigos de vez en cuando. Es una rutina el viernes volver a Granada esté donde esté. La soledad no es tan mala como la pinta. Yo la disfruto ahora que la entiendo. Puedo hacer muchas cosas, escribir, dibujar, ir al gimnasio, pasear, leer... y al final uno nunca está solo, porque se conoce gente muy interesante por todas partes.