¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda: estar en dos bolsas

Iniciado por guixi_2, 27 Julio, 2013, 16:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guixi_2

¡Buenas! Llevo desde el curso 2011/12 siendo interina de Primaria y este año me he presentado por mi especialidad, Música. Al echar los papeles de la convocatoria indiqué que deseaba quedarme en la bolsa de Primaria, ya que sé cómo se mueve y de la de Música no tengo ni idea. La cuestión es que aparezco en el listado de Primaria con mi tiempo de servicio pero también en la bolsa de Música, pero en ésta última me han ordenado sólo por la nota sacada en esta oposición (no me han puesto el tiempo de servicio). ¿Es esto correcto? Pienso que no debería estar en la bolsa de Música si indiqué que quería quedarme en la de Primaria y que si aparezco deberían ponerme mi tiempo de servicio. ¿Alguien que sepa algo del tema? Muchas gracias de antemano.

arance

Esa es la forma correcta,te quedas en tu bolsa de origen ordenada por tiempo de servicio y en la nyeva ordenada por nota de oposición,cuando te llamen de una renuncias a la otra y solucionado


FLAFLI

Lo lógico es que si tienes tiempo de servicio, te sigan llamando por la especialidad con tiempo de servicio.

Además, si en algún momento te interesara estar por música, podrías solicitar el cambio de tiempo de servicio de primaria a música.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

IGB

Buenas! yo estoy en la de infantil y primaria. En 2009 me presente por primaria y las otras dos por infantil.he trabajaado en las dos especialidades y estos cursos atrás he estado ordenada con el tiempo de servicio que tenia en cada una de ellas. Este año aparezco también en las dos pero con todo el tiempo sumado en las dos. puede ser eso?


guixi_2

Muchas gracias por vuestras respuestas. IGB lo mismo es porque has trabajado en las dos especialidades. Yo sólo he trabajado por la especialidad de Primaria, nunca por Música. Lo mismo puede ser eso.

Saludos.

knvb

Cita de: IGB en 28 Julio, 2013, 10:50:41 AM
Buenas! yo estoy en la de infantil y primaria. En 2009 me presente por primaria y las otras dos por infantil.he trabajaado en las dos especialidades y estos cursos atrás he estado ordenada con el tiempo de servicio que tenia en cada una de ellas. Este año aparezco también en las dos pero con todo el tiempo sumado en las dos. puede ser eso?

Con el último acuerdo de interinos, esto pasa a ser así. Habrá gente que diga que no es justo, pero si tú has trabajado por ejemplo 2 años por Infantil y 2 por Primaria, tú tienes 4 años de TS y como siempre se ha de buscar lo mejor para el TRABAJADOR, en este caso es estar ordenada por 4 años en ambas bolsas. De qué sirve tener tiempo partido? Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'