¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo servicio bilíngüe

Iniciado por alexore25, 30 Julio, 2013, 09:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexore25

Buenas!! ¿Te cuenta el tiempo de servicio trabajado por bilíngüe para las oposiciones? Hay gente que dicen que si y otros que no. Tengo 9 meses en Musica-inglés y no he trabajado aún por música normal y al no pasar el primer examen tengo dudas porque no pude consultar mi baremo. Gracias.

pompadejabon

Si aún no has trabajado por Música no. De lo contrario si hubieras trabajado tan sólo un día por Musica, se te suma al de la bilingüe y el mismo tiempo te aparecería en las dos.

Saludos


alexore25

Gracias Pompadejabón!! Entonces, llegará el momento que si no me llaman por música normal tendré que optar a una bolsa(música normal) para que me cuenten el tiempo de servicio. Lo haré cuando acumule un poco más de tiempo de servicio. Entonces, si luego pongo la opción por una bolsa y me llaman de la normal ¿podré al siguiente año optar por las dos bolsas de nuevo y así tendría en las dos el tiempo acumulado? Es decir ¿podría pertenecer a una o dos bolsas según me convenga? Gracias!!

FLORDELCAMPO

 el tiempo de bilingüe no te cuenta en opos? pues tengo compañeras que si les ha contado! :(


FLAFLI

Cita de: alexore25 en 30 Julio, 2013, 09:58:15 AM
Buenas!! ¿Te cuenta el tiempo de servicio trabajado por bilíngüe para las oposiciones? Hay gente que dicen que si y otros que no. Tengo 9 meses en Musica-inglés y no he trabajado aún por música normal y al no pasar el primer examen tengo dudas porque no pude consultar mi baremo. Gracias.

Todo tiempo de servicio cuenta, la cuestión es cuanto. Por ejemplo, un tiempo de secundaria no cuenta lo mismo que uno de primaria en unas oposiciones. Salvo que la convocatoria de oposiciones diga lo contrario, pues de aquí a 2 años el sistema podría cambiar, te cuenta como si fuera de música no bilingüe, exactamente igual.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'