¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Primaria y secundaria

Iniciado por zOOn, 30 Julio, 2013, 11:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

Estoy leyendo por aquí que hay compañeros que tienen tiempo de servicio en dos especialidades distintas, por ejemplo 2 años en primaria y 1 en infantil y que está en las dos bolsas. Yo tenía entendido que no podías estar en dos bolsas distintas con tiempo de servicio en ambas.
La cuestión es que yo soy interino de secundaria, y este año estoy como aspirante en una bolsa de primaria, mis preguntas son las siguientes:
- Si me llamase primaria podría trabajar como maestro sin perder el TS de secundaria?
- Si después de estar trabajando de maestro me llaman de secundaria que pasaría?

Sorry por el tochaco... esque como secundaria está tan mal me da por pensar que lo mismo me llaman antes de primaria. Gracias y un saludo

gregory

En que posición estas como aspirante de primaria? para ver si te pueden llamar. El resto no sé contestarte no entiendo de esto... A ver si alguien te ayuda.
Interino desde enero de 2014


zOOn

Después de las vacantes el 300 en EF. En secundaria estoy bastante más cerca, pero en el curso que acaba de pasar no me han llamado ni una vez (cosa que no me pasaba desde 2008) de ahí mis dudas.

Saludos

interlolo

Pues ya somos dos yo tambi stoy n tu situacion lo logico seria que siendo la misma empresa dara igual de donde nos llamaran pero me temo que casi seguro que nos hacen elegir entre secundaria o primaria


carolandgc

Cita de: zOOn en 30 Julio, 2013, 11:07:36 AM
Estoy leyendo por aquí que hay compañeros que tienen tiempo de servicio en dos especialidades distintas, por ejemplo 2 años en primaria y 1 en infantil y que está en las dos bolsas. Yo tenía entendido que no podías estar en dos bolsas distintas con tiempo de servicio en ambas.
La cuestión es que yo soy interino de secundaria, y este año estoy como aspirante en una bolsa de primaria, mis preguntas son las siguientes:
- Si me llamase primaria podría trabajar como maestro sin perder el TS de secundaria?
- Si después de estar trabajando de maestro me llaman de secundaria que pasaría?

Sorry por el tochaco... esque como secundaria está tan mal me da por pensar que lo mismo me llaman antes de primaria. Gracias y un saludo

Por lo que tengo entendido:

-Si te llaman de primaria, tu ts de secundaria sigue siendo el mismo, pero si empiezas a trabajar por primaria te quitan de la bolsa de secundaria porque ya estas metido en el "ajo".
-Si empiezas a trabajar en primaria, no te pueden llamar de la bolsa de secundaria porque, como dije antes, te quitarian de dicha bolsa al ser llamado por primaria.

Si me equivoco que me corrijan please, pero creo que funciona así.

Saludos y suerte.
Interina. Sin blindajes.

zOOn

Pues como sea así hay que pensarse muy bien que elegir...

interlolo

Pues sip a ver... De todas maneras la junta saco un decreto a pricipio de este año que si estabas trabajando no t sacaban de la bolsa lo que no se es si es aplicable a nuestro caso a ver si alguien lo puede aclarar

carolandgc

Lo mismo te sacan de la bolsa de Secundaria cuando te llamen de primaria pero, al conservar tu tiempo de servicio en secundaria, vuelves a las dos bolsas el próximo curso. Lo importante es informarse muy bien antes de tomar la decisión.
Interina. Sin blindajes.


zOOn

Lo que no se es exactamente a quien preguntar, porque las veces que he preguntado en delegación estaban más "pegaos" que yo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'