¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Delegaciones que admiten documentación de aprobados

Iniciado por Gaditafeminista, 30 Julio, 2013, 21:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gaditafeminista

Hola:

Supongo que soy una de las que están liadas con esto de la entrega de la documentación para los aprobados en estas oposiciones. En cada hilo leo una cosa y aunque me fío de los moderadores y la lectura que hago de la convocatoria y de la resolución del 19 de julio, me surgen dudas al leeer en otros hilos que en Málaga los están cogiendo ya. ¿Alguién puede decir en qué delegaciones los están cogiendo ya?

Muchas gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

oposiciones123

Hola:
Yo lo he intentado en Jaén y me han dicho que no pueden coger la documentación hasta que salga la lista en BOJA. A partir de ahí tendremos 20 días. Creo  que está tardando demasiado. No es normal que tengamos adjudicado destino provisional y no hayamos resuelto aún el papeleo ¿No? ¿Alguien sabe lo que ha tardado otros años?

WIW

En Córdoba tampoco están admitiendo.... me dijeron que cuando saliera en BOJA...en 2011 dicen que salio el 3

UnaParaMi

A mí por teléfono me dijeron que primero los destinos y luego se publicaría en BOJA y que preferiblemente lo entregara en la delegación de mi destino. Así que ojalá que el viernes salgan los destinos definitivos y el lunes el BOJA.  angelitoara

Maestrainf

Pues esperemos que entre hoy y mañana salgan los destinos, porque así aprovecho, dejo los papeles y busco piso donde me corresponda.

Gaditafeminista

Pues resueltas nuestras dudas,porque efectivamente había que esperar a la publicación de BOJA para entregar la documentación. Tengo otra duda para moderadores. Tengo unas copias del título compulsadas por el vicerrectorado de la universidad que lo hice hace quince días porque las necesitaba para otros trámites. Siendo así, no es necesario que me la compulsen en Delegación,¿verdad?

Muchas gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

FLAFLI

Si está compulsada por un organismo oficial, no es necesario que lo compulsen allí.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

maricu

pero esto es solo para los que habeis obtenido plaza no?

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Gaditafeminista

La Universidad de Cádiz es un organismo oficial,¿verdad?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'