¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATAL MALAGA ¿han llamado?

Iniciado por delbin, 31 Julio, 2013, 10:15:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delbin

La delegación de Málaga, tan clara como siempre.... sabeís si han llamado para dar los puestos de ATAL, pusisero que lo harían por via telefónica. GRaciasssssss

delbin

según los sindicatos ya las han dado todas


jositoayl

Creo que atal no, pero solo hay cuatro lplazas así que yo me despido

delbin



jositoayl

Llamé a delegación el otro día y aún no habían llamado.

delbin

Y donde llamaste? Xq a mi no me lo cogen. Y son 4 nada más.... xq entonces se las llevarán gente de años  anteriores

pbmoskita

Cita de: delbin en 02 Agosto, 2013, 11:13:39 AM
Y donde llamaste? Xq a mi no me lo cogen. Y son 4 nada más.... xq entonces se las llevarán gente de años  anteriores

De ATAL de maestros al menos había 2 plazas libres mas de las 3 o 4 que había propuestas porque esas 2 son de una compañera y yo que hemos sacado la plaza y teníamos vacante del año pasado y continuidad aceptada, y no podemos continuar hasta el año que viene, ya que tenemos que incorporarnos al destino de prácticas que nos dejan en bolsa.
Pero llamaron tras las provisionales, y tenías que tener vacante, sino no te la daban.

jositoayl



pbmoskita

Cita de: jositoayl en 02 Agosto, 2013, 16:57:06 PM
entonces han llamado???????

A  mi me llamaron el mismo día que se publicaron las provisionales para decirme que por estar en periodo de prácticas no podía continuar este año, pero que el año siguiente si, y que se ofrecería mi vacante a otro compañero/a. Así que supongo que ya habrán llamado.

jositoayl

Pues nada! Otra vez será, gracias por la información


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'