¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya está la nómina en Portal Docente

Iniciado por ANTGUERUTI, 31 Julio, 2013, 10:31:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTGUERUTI

Pues eso, que ya está en Portal Docente. Recordad que para los que hemos tenido vacante es la de julio y para los de sustitución es la de junio.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

susanadm

Hola!! Entonces como he tenido sustitución, los días que me corresponden de vacaciones (del 1 al 19 de julio) los cobro el mes que viene no???
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

ana86_sc

Cita de: susanadm en 31 Julio, 2013, 11:38:01 AM
Hola!! Entonces como he tenido sustitución, los días que me corresponden de vacaciones (del 1 al 19 de julio) los cobro el mes que viene no???
Efectivamente, los cobras en agosto ;)
Interina desde 2011       (:

saray_85

A alguien le ha salido algo raro en la nómina???, me sale algo de retención de haberes, y mucho dinero, que luego claro me descuentan, nóminas no me cogen el teléfono, no lo entiendo..

knvb

Cita de: saray_85 en 31 Julio, 2013, 11:49:25 AM
A alguien le ha salido algo raro en la nómina???, me sale algo de retención de haberes, y mucho dinero, que luego claro me descuentan, nóminas no me cogen el teléfono, no lo entiendo..

Eso me pasó a mí una vez. Me habían pagado un periodo ya cobrado, y lo que hace es dártelo y quitártelo. Saludooooos!!!

susanadm

Cita de: ana86_sc en 31 Julio, 2013, 11:47:54 AM
Cita de: susanadm en 31 Julio, 2013, 11:38:01 AM
Efectivamente, los cobras en agosto ;)

Gracias!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

dharma

¿ alguien sabe que significa este concepto?

58.- Paga Adicional (Funcionarios)

Porque ahí me han dado 4.64 euros
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

saray_85

arance

ANTGUERUTI

Cita de: arance en 31 Julio, 2013, 12:45:10 PM
Hola,habéis cobrado la tutoría??
Yo sí. Habla con nóminas de tu delegación a ver qué te dicen e intenta ponerte en contacto con el director/a de tu cole.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'