¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERCAMBIO TEMPORAL INTERINOS ¿CÓMO SE HACE?

Iniciado por rafalete, 31 Julio, 2013, 15:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalete

Me gustaría saber que se ha de hacer para buscar interinos con las que intercambiar destino.
Agradezco toda aportación

caad

JOSSANSAN1

INTERCAMBIO EL IES ARBOLEDA EN LA ESPECIALIDAD DE FOL, POR CUALQUIER LUGAR DE ALMERÍA, MALAGA, GRANADA . mi email es :

JOSSANSAN@GMAIL.COM

hamara

guindilla

Yo ya la he publicado pero la pongo por aqui tambien, soy de Educacion Fisica, me han dado Huelva capital y me interesaria desplazarme lo mas cerca posible de Malaga capital o alrededores e incluso quizas me pueda interesar la zona de Cadiz

Si alguien estuviera interesado puede contactar conmigo a traves de pacomarinvargas@hotmail.com

Gracias, saludos!!

lashona

Yo soy de Ingles y me han dado Las Cabezas de San Juan ( Sevilla ). Estaria interesada en localidades cerca de la Puebla de los Infantes.

Mi correo es la_shona@hotmail.com

Gracias

r10

Lo pongo por aquí también: Un amigo tiene plaza en Huelva capital en un centro buenisimo por EF, cambia por Málaga capital, axarquía, costa del sol, frontera con Cádiz... Gracias!

hristo

Yo quiero cambiar Ugíjar granada por algo que esté a 1h30min como máximo de mi casa ( Málaga). 657369141.Paco

aisorna

Intercambio vacante en Estepona (Inglés) por algo más cercano a Mairena del Alcor (Sevilla) aproximadamente a una hora de camino.

665917185    aisorna@yahoo.es

rafalete

GEOGRAFÍA E HISTORIA. Intercambio Cádiar Granada (Alpujarra granadina) por Córdoba y/o 100 km a la redonda

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'