¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambios "raros" en el concurso de puestos especificos

Iniciado por sandemans, 31 Julio, 2013, 16:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandemans

Muy buenas.
Me habían dado un puesto especifico bilingüe en Sevilla y en las definitivas han quitado la asignatura de bilingüe a no bilingüe. CÓMO SE PUEDE HACER ESTO? Me gustaría ayuda para reclamar o denunciar a quién sea o dónde sea porque ya es difícil que te den una plaza como para que un director o quien sea en 4 días se cargue una plaza.

Gracias

La pepa

Pues, si quedaban provisionales por colocar mira si se la han dado a alguno. El año pasado también pasó, quitaron plazas bilimgues para colocar a los provisionales sin destino.

sandemans

Pero esto es cosa de delegación o del director del centro porque es muy raro que hace unos días era bilingüe y después de las reclamaciones se la den a otro cambiando la plaza de bilingüe a no bilingüe.

Ars Nova

Del director del centro dudo que sea la culpa, en el centro interesa que las plazas bilingües se mantengan. Comprueba si tu plaza se la han asignado a alguien en situación de provisional porque si no hay vacantes para todos asignan plazas bilingües a provisionales que no lo son, yo tuve una el año pasado.

sandemans

Y no se puede reclamar?Es que en 4 días se han dado cuenta que hay provisionales sin colocar?No puedo creerme eso

Ars Nova

Cita de: sandemans en 31 Julio, 2013, 16:57:17 PM
Y no se puede reclamar?Es que en 4 días se han dado cuenta que hay provisionales sin colocar?No puedo creerme eso

Ya lo sabían pero ellos son así lo dejan todo para el final. No se puede reclamar es por necesidades, es lógico que primero tengan que colocar a los provisionales, eso si, lo podían haber hecho bien desde el principio porque el problema ya estaba desde el año pasado con la subida de 2 horas. De todas formas pregunta en delegación.

sandemans

Y por qué no mandan a la provisional donde estoy yo y a mi que tengo mas tiempo de servicio me dejan cerca de mi casa?Es q no es normal cambiar una plaza bilingüe por una que no lo es. Quieren colocar provisionales me parece bien,pero donde estamos los definitivos que hemos optado por el puesto especifico

CristinaFA

Lo que dice la normativa acerca de las posibles reclamaciones es, en el párrafo final de la resolución:
CitarContra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde
el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potesta tivamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico
de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
Me identifico mucho contigo, porque el año pasado esa era mi situación. Convirtieron muchas vacantes bilingües a no bilingües de mi especialidad y me tocó hacer sustituciones. Todo para colocar a funcionarios en espectativa y mayores de 55 años, que por acuerdo sindical tienen que contratar a la fuerza. No es culpa de los directores del centro. Es cosa de Delegación, y ni creo que de la de tu provincia, sino directamente de la Delegación de Sevilla. Llama a ver qué te dicen. Suerte.  brujakermit

sandemans

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me ha dado mucha pena que para una plaza que ofrecían bilingüe en Sevilla la quitan y se la dan a otro.
Te trastoca todo un año.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'