¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entregar la documentación de los aprobados

Iniciado por Gaditafeminista, 31 Julio, 2013, 16:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Una duda: al entregar la documentación para los aprobados en estas oposiciones,no hay solicitud,¿no? Yo he elaborado un expone /solicita donde indico los documentos que entrego para poder quedarme con una copia. ¿Es así?

Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

Yo había pensado hacer una fotocopia de todo para mí y que me lo sellasen también. Aunque lo del expone solicita es más fácil.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

aferandana

No hay que entregar ningún expone.; sólo los papeles que se piden .

FLAFLI

Si hay que rellenar un expone solicita en el que se deje constancia de que por ser uno de los seleccionados para realizar las prácticas por la orden que salió en boja, presenta la siguiente documentación y solicita que sea tenida en cuenta.

De esta forma, haces una copia al expone solicita y te quedas con copia del registro por presentarlos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lse

Yo tengo una super duda, que parece una tontería, pero oye que no sé que hacer!! resulta que cuando me llamaron por primera vez como interina puse mi dirección actual, que es donde vivo con mi pareja. Y de hecho, son los datos que me aparecen en séneca. El caso es que en el anexo VII no sé si poner mi dirección actual, o la que aparece en mi dni, que es la de casa de mis padres. Bueno pues eso es, que no sé que hacer! a ver si alguien me puede ayudar (la de tonterías y dudas que te surgen con estas cosas!! jeje).
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

FLAFLI

Una idea para poner en el expone solicita

Que de conformidad con lo establecido en la base decimosegunda de la Orden de 1 de
abril de 2013 presento la siguiente documentación como dispone la Orden de 22 de julio
de 2013, por la que se hacen públicas las listas del personal seleccionado en el procedi-
miento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, y se le nombra con carácter
provisional funcionario en prácticas

1º Fotocopia del DNI
2º Fotocopia compulsada del título exigido para el ingreso en el Cuerpo de Maestros
3º Anexo VII de declaración responsable
(Otros documentos como el certificado de minusvalía para quien tenga que hacerlo)

SOLICITA

Se tenga por presentada la documentación que establece la Orden de 1 de abril de 2013 en su base decimosegunda

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Cita de: lse en 01 Agosto, 2013, 01:15:51 AM
Yo tengo una super duda, que parece una tontería, pero oye que no sé que hacer!! resulta que cuando me llamaron por primera vez como interina puse mi dirección actual, que es donde vivo con mi pareja. Y de hecho, son los datos que me aparecen en séneca. El caso es que en el anexo VII no sé si poner mi dirección actual, o la que aparece en mi dni, que es la de casa de mis padres. Bueno pues eso es, que no sé que hacer! a ver si alguien me puede ayudar (la de tonterías y dudas que te surgen con estas cosas!! jeje).

Sigue poniendo tu dirección actual, porque el DNI ponga otra no pasa nada.

AJAS

Al fin!!, yo ya he entregado la documentación esta mañana!!!

maricu

esto es para los aprobados o para los que habeis sacado la plaza?

fatiti

y yo también la he entregado ya!! esperemos los destinos definitivos a ver que tal...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'