¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda permuta

Iniciado por athor78, 31 Julio, 2013, 19:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athor78

Puede permutar una persona con destino definitivo pero que ha pedido comisión de servicio en otra localidad por otra que es provisional en esa misma localidad? ( no sé si me he explicado bien)

yelmo

Yo creo que no. Las permutas son sólo entre funcionarios definitivos y cumpliendo unos requisitos de antigüedad.
No he visto nada al respecto en la Resolución de 15 de junio. El intercambio personal sólo se contempla para los interinos.

Aunque no entiendo cuál sería el problema entre provisionales, por ejemplo. También se encontrarían ambos en las mismas circunstancias. ¿?

De todos modos las comisiones las dan delante de los provisionales. Así que al que pide la comisión le habrían dado ese puesto antes que al provisional.

Y a parte de todo lo que diga la normativa si se trata de un caso especial. No pierdes nada en ir a Delegación a comentar el problema. Me consta que en ocasiones no respetan del todo la normativa al pie de la letra.

¡Suerte!

yelmo

Bueno, es sólo para corregirme.
Mirando y mirando, me he dado cuenta de que no. No dan las comisiones antes que los provisionales. Bueno, no siempre, porque miras en algunas especialidades y resulta que aparecen unas comisiones antes que provisionales y luego otras detrás (y aparentemente del mismo tipo).

¡Intrigante el mundo de las comisiones! Todavía después de años, no he encontrado en que norma aparecen esas comisiones por ser miembro del equipo directivo (director a un lado); esas que luego te encuentras, pero que nunca aparecen en los listados como los que ahora nos ocupan.

Em fin. ¡Es que es tan difícil la transparencia!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'