¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

centro difícil desempeño

Iniciado por celiaae, 31 Julio, 2013, 20:51:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celiaae

Hola. Soy interina de primaria. Me han dado vacante porque había pedido centros de difícil desempeño. ¿Suelen quitarlas estas vacantes también? Además, a este centro he visto que vamos,por ahora, 5 personas.
Gracias

Primaria9

Eso los pide poca gente y no suelen sufrir variaciones. Mucho ánimo y paciencia para el curso

celiaae

Muchas gracias. Ojalá no me lo cambien. Si no,no pillo vacante y con esta estoy a 5 minutos de casa :D
Suerte

pausilan

Hola, espero que tengas suerte y no pierdas la vacante.
Yo trabajo en un centro de díficil desempeño, y si consigues quedarte, a parte de suerte tienes que echar muchas ganas y trabajo. No vale sólo pedir por nuestras necesidades, una vez dentro hay que dar bien el callo. Son centros con personas con muchas necesidades, de ahi difícil desempeño. A estos centro se llega porque los ponemos en los códigos, luego no vale rendirse a la primera de cambio.
Una cosa, NO digo que tú vayas a rendirte, seguro que eres una profesional fantastica. Lo hablo en general, incluyéndome a MI el primero.
Hay que buscar las formas para que funcione nuestro trabajo donde estemos, sea el mejor lugar o el más malo. Trabajamos con personas y en muchos casos nos volvemos sus referntes (sobre todo en este tipo de centros).

Mucha suerte, seguro que trabajaras y lo harás genial

celiaae

Muchas gracias. A ver cómo me va la experiencia (si me la dan). Espero que bien aunque siempre existe esa interrogación de si lo haré bien o no. ¿En qué centro estuviste tú?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'