¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICADA CORRECION DE ERRORES DE LA ADJUDICACION DE DESTINOS

Iniciado por aneyuxue, 01 Agosto, 2013, 11:33:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olala

Yo sin cambios, pero bastantes amigos míos si ha tenido. Vaya caos

Tutor

Cita de: halica en 01 Agosto, 2013, 12:43:12 PM
Pues yo ayer estaba a una hora y media de mi casa y con una posible permuta y hoy estoy a 3 horas de mi casa.

Creo que puede haber gente que no se haya enterado de estos cambios y se haya ido de vacaciones, con lo que la página de las permutas puede ser un caos: porque no podemos saber si los datos son los de ayer o los nuevos corregidos de hoy.

O los de una hipotética nueva correción que hagan mañana, con esta gente todo es posible!!!

FRAN GG

¿Qué especialidades habeis detectado que haya habido cambios?

Xanders

Cita de: FRAN GG en 01 Agosto, 2013, 15:55:34 PM
yo conozco un caso en matemáticas y otro en orientación

lambita

Cita de: FRAN GG en 01 Agosto, 2013, 15:55:34 PM

En FyQ le han quitado la plaza a dos personas para darselas a otras dos por (Adjudicación a un centro docente con carácter voluntario (ANEXO V) y en consecuencia, a algunos de los que iban por detrás les han cambiado la vacante adjudicada.

educacionfisica2008

Creo que no han tenido en cuenta los puestos de difícil desempeño. Me dieron otro destino ayer y hoy me han dado ese centro. Que lo solicité antes y he sido el único que se ha movido de la lista.

hamara

en orientación ha habido algunos cambios... a mí en concreto no ha sido para bien vaya... :-[

eleperrom

A mi me ha variado, soy de matematicas. 
Voy a renunciar por cuidado de hijo menor de tres años, ya que mi destino esta a 4 horas de mi casa, pero voy a agotar fechas por si han vuelto a equivocarse.

rabelais

yo estoy super indignada, no entiendo como pueden hacer esas cosas.....
Creo que deberiamos de escribir una carta o algo...es una verguenza!!!!
Algo tenemos que hacer....

peo

a los informáticos de la junta se le olvidaron poner la restricción de los centros con carácter voluntario   anaid3 anaid3

¿Existe la correción de la corrección de errores?

Andalucía imparable !!!

Andalucía imparable.m4v

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'