¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICADA CORRECION DE ERRORES DE LA ADJUDICACION DE DESTINOS

Iniciado por aneyuxue, 01 Agosto, 2013, 11:33:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aneyuxue

Acaban de publicar una corrección de errores. Me he quedado sin destino.  :-\

La pepa

Pues una comapñera mia que era la ultima de la lista también ha desaparecido. Había pedido la plaza en la posición 1 y  sabemos que esa plaza sigue estando vacante. Vaya tela que cosas más raras.

bolzano13

anispasa

He mirado como loca y ni yo ni los que conozco han tenido cambios. Pero veo que no ha sido asi para todos.  :(
¿Ha sido mucho el desastre?

pakilla

Sacaron el viernes las bolsas definitivas, y el martes sacan una corrección de errores, y publicaron ayer los destinos y hoy su corrección de errores. Vaya desorden que tienen en la CEJA, espero que no hayan perjudicado a muchos compañeros, porque lo que están haciendo este año es de traca....

pictoliano

Xanders

halica

Pues yo ayer estaba a una hora y media de mi casa y con una posible permuta y hoy estoy a 3 horas de mi casa.

Creo que puede haber gente que no se haya enterado de estos cambios y se haya ido de vacaciones, con lo que la página de las permutas puede ser un caos: porque no podemos saber si los datos son los de ayer o los nuevos corregidos de hoy.

Xanders

Cita de: halica en 01 Agosto, 2013, 12:43:12 PM
Pues yo ayer estaba a una hora y media de mi casa y con una posible permuta y hoy estoy a 3 horas de mi casa.

Creo que puede haber gente que no se haya enterado de estos cambios y se haya ido de vacaciones, con lo que la página de las permutas puede ser un caos: porque no podemos saber si los datos son los de ayer o los nuevos corregidos de hoy.

jope, a mi es que me han dado a 4 horas de mi casa

frandisa

fran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'