¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Academias Matemáticas?

Iniciado por carlu, 01 Agosto, 2013, 17:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlu

Hola, alguien conoce una academia para preparar las opos de matemáticas. Me han hablado bien de TecnosZubia en Granada, pero he leido experiencias de gente que se cambio de ésta a Aula Didáctica. También me han comentado que en Jaén tiene buena fama Juanjo Díaz pero en oposiciones de maestros.

De Claustro y Ecoem en Sevilla no me han dado buenas referencias.

¿Qué opiniás? Alguna experiencia personal. Un saludo.

CristinaFA

Yo te puedo pasar el contacto de dos preparadores de Sevilla que creo que son muy buenos. Yo estuve con ellos, pero me retiré porque no puedo con el temario de Matemáticas. Pero te preparan muy bien para elaborar y defender la programación, y tienen una amplia colección de problemas resueltos. Si quieres te mando por privado el correo de uno de ellos.

carlu

Hola, en principio estoy buscando academias. Lo del preparador sólo lo pensaría si hubiera seguridad de que hubiera oposiciones y lo compaginaría con una academia.
De problemas, tengo el libro que publicó el profesor de claustro (Herminio).

No obstante, si cambio de idea (es decir que aseguren oposiciones) te mando un MP.

Un saludo y gracias.

hybani

¿Y por la zona de Almería? ¿Alguien conoce algún preparador/academia buenos?

gusa

CristinaFA, yo estoy interesada en los preparadores de matemáticas en Sevilla. Me podrías mandar un privado con los contactos? No sé cómo funciona eso de los privados...

Muchas gracias!!

duda

¿Me podías mandar a mí también el contacto de los preparadores? ¡Muchas Gracias!

arantomas1

En granada está bien Academia Dos Motivos pero este curso no se ha formado grupo porque se necesitan 10 perosonas y solo estabamos 5. alguien sabe de alguna por granada que tambien esté bien y ya tenga grupo formado?

andyner

ANTONIOR80

Yo estoy buscando preparador o academia (que me aconsejáis?) para Matemáticas en Jaén. Alguien conoce alguna?

Tatianapr

Cita de: CristinaFA en 03 Agosto, 2013, 11:08:49 AM
Yo te puedo pasar el contacto de dos preparadores de Sevilla que creo que son muy buenos. Yo estuve con ellos, pero me retiré porque no puedo con el temario de Matemáticas. Pero te preparan muy bien para elaborar y defender la programación, y tienen una amplia colección de problemas resueltos. Si quieres te mando por privado el correo de uno de ellos.

CristinaFA, ¿me podrías mandar la manera de poder contactarme con esos preparadores que dices que hay en Sevilla, de matemáticas? Estoy muy interesada. Gracias. Tatiana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'