¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cursos de verano UNIA

Iniciado por andaluz, 04 Agosto, 2013, 10:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andaluz

Hola. ¿Alguien ha hecho alguna vez algún curso de verano en la UNIA Baeza o va a hacerlo este año? ¿Están bien? ¿Merecen la pena? No sé... agradezco todo lo que me contéis. Gracias.

quimicefa

Yo he hecho este verano un curso en la UNIA pero en la sede de Málaga. Están bastante bien organizados y aunque en la sede de Baeza nunca he estado pero sé de gente que si ha hecho cursos allí otros veranos y también han terminado contentos.

pedroalonso

soy de baeza y he hecho cursos en baeza... están muy bien, te sirven para las opos y para concursos, tienen actividades culturales paralelas y lo pasas genial, al menos esa fue mi experiencia...eso si, si no tienes peques.
Es además un pueblo precioso,aunque en estas fechas demasiado caliente para mi gusto je je. Si no eres de aquí puedes solicitar beca de residencia,pues la residencia de estudiantes está genial y en el mejor entorno...a mí todos los años me mandan info sobre los cursos pero mis circunstancias ahora no son para pasarme las mañanas en un curso y las tardes de turismo, pero es una estupenda experiencia para gente sin niños o que pueda dejarlos al cuidado de otros en verano...suerte y si te animas, aquí estoy para lo que necesites.

andaluz

Gracias!! Creo que me voy a animar, a ver qué tal.

ciberale

Yo os recomiendo los de la sede de La Rábida tienes actividades por la tarde si te alojas en la residencia. El viaje y cena en barco desde el puerto de Huelva a Puntaumbria espectacular.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'