¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

POR FAVOR FLAFLI O FRANCISCO JAVIER A VER SI ME PODÉIS CONTESTAR

Iniciado por majomisa, 06 Agosto, 2013, 15:05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majomisa

Estoy en bolsa sobre la 280, con 4 años y 10 meses de tiempo de servicio, en las provisionales me dieron vacante y ahora en las definitivas me la quitan y me pone esto: acreditado punto 2.4 de la base decima (primera provincia), sin destino. Quiero saber por favor qué significa eso, gracias

pgl

majomisa

No yo no hice nada y me habían adjudicado la primera provincia. Y es que no se si tengo que hacer algo ahora

SUNNY79

Puede ser que pidieseis comisión y os hayan adjudicado primera provincia?

majomisa

En las provisionales me adjudicaron un pueblo de la primera provincia que yo pedí (a 100kms) y ahora me pone adjudicacion a primera provincia, sin destino

pgl

Tampoco sé que tengo que hacer, ni cuando nos darán destino, ¿alguien que esté tambien en la misma situación o sepa que significa?

majomisa

pgl eres interin@ o provisional y te dieron algo en la provisionales

Domi

El punto 2.4 de la base décima se refiere a que en la elección de provincias para vacantes, de entre las 8 posibles, se ha elegido la primera únicamente debido a enfermedad propia o de familiar, todo ello con la correspondiente presentación de los documentos pertinentes. 
Al ocurrir eso, en la adjudicación provisional te han dado destino por esa provincia y en la adjudicación definitiva te lo han quitado. Por eso no tienes vacante, aunque tengas más tiempo de servicio que muchas personas que sí le han dado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'