¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destino arrollomolino de león......

Iniciado por dorma, 06 Agosto, 2013, 17:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dorma

Alguien puede decirme como es el pueblo,,,,colegio,,,,zona.....alquiler,,,,cualquier cosa me ayudaria....muchas gracias......

dorma

Cita de: dorma en 06 Agosto, 2013, 17:30:29 PM
Alguien puede decirme como es el pueblo,,,,colegio,,,,zona.....alquiler,,,,cualquier cosa me ayudaria....muchas gracias......

patri07

Hola Dorma,
yo estuve el curso pasado alli para una sustitución. ¿Qué tienes vacante? es un pueblo muy pequeño, en la sierra de Huelva. El cole es un ceip con 1º y 2º de ESO. La ratio por aulas es baja, yo tenía un primero y tenía 8 alumnos. Los maestr@s eran muy apañados, no sé si habrán cambiado. En general en el cole se trabaja bien. Te recomiendo que busques alojamiento ya porque al ser un pueblo pequeño no hay mucho que elegir, por lo men os cuando yo fui. Si te gusta la tranquilidad y el campo, quédate en el pueblo sino busca alojamiento en el pueblo más cercano. Como te digo es un pueblo pequeño, creo que había  2 - 3 tiendecitas para comprar. Espero haberte ayudado y que te vaya bien alli. Si quieres más información, no dudes en preguntar.

dorma

Muchas gracias patri,,,la verdad es que ya me he fijado que es un pueblo muy pequeñito.....cerca me imagino que será santa alalla de cala el más grande...no??????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'