¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

permuto Arcos de la Frontera, primaria, por Málaga.

Iniciado por popo, 06 Agosto, 2013, 22:17:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

popo

Me han dado Arcos de la Frontera, CEIP Santiscal, por PRIMARIA.Me gustaría permutar por Málaga o la comarca de la Axarquia, o a 1 hora o 1 hora y media de coche desde el Rincón de la Victoria. Todo se puede hablar, o el sur de la provincia de Córdoba.gracias. mi email <josemiguelsereno@gmail.com>

Krashen

es un ceip bastante bueno el que te ha tocado, así que si no consigues la permuta, estate tranquilo que vas a estar muuuuy bien ;) es el cole pijo de Arcos!!!

suerte!!
La suerte es una actitud

sefirot2005

La primera vez que tranaje hace cuatro añitos fue alli.. es verdad que es un cole muy bueno y muy pijito.. en una urbanizacion fuera de Arcos de la Frontera..
Suerte.

Diffidati

Cita de: sefirot2005 en 30 Agosto, 2013, 19:41:53 PM
La primera vez que tranaje hace cuatro añitos fue alli.. es verdad que es un cole muy bueno y muy pijito.. en una urbanizacion fuera de Arcos de la Frontera..
Suerte.

ejem ejem....
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

anac

Cita de: popo en 06 Agosto, 2013, 22:17:59 PM
Me han dado Arcos de la Frontera, CEIP Santiscal, por PRIMARIA.Me gustaría permutar por Málaga o la comarca de la Axarquia, o a 1 hora o 1 hora y media de coche desde el Rincón de la Victoria. Todo se puede hablar, o el sur de la provincia de Córdoba.gracias. mi email <josemiguelsereno@gmail.com>

Yo soy de Arcos, te ha tocado un buen centro, así que si no consigues permuta, estarás bien. Aunque entiendo que sí eres de Málaga, prefieras tu zona. Si finalmente te quedas en Arcos, yo alquilo casa, a menos de 5 min del cole, por sí te interesa. Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'