¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Maestra en la cárcel. Consejos por favor!!!

Iniciado por helper, 06 Agosto, 2013, 23:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helper

Me han dado la cárcel de Algeciras como maestra de primaria. Estoy un poco pérdida y me gustaría que me contaseis experiencias y cómo se trabaja allí (horarios, materias, trato con alumnado,...).

Espero que hayáis tenido un buen destino tras la larga espera. Ahora a disfrutar del verano.

Gracias!!

chuse_t

Se trabajará como en un centro de Adultos. supongo que principalmente ayudarás a la gente que se presente para el  graduado, clases de español, alfabetización  y poco más. Respecto a que esté en la cárcel no te agobies demasiado. Yo no he estado nunca pero la única vez que coincidí con alguien que sí estuvo allí me dijo que había estado muy bien. El alumnado que vaya allí será porque realmente quiere aprender. y por temás de seguridad supongo que si alguien puede ser violento, pues no lo dejarán entrar.
sobre temarios y materiales visita la web de educación permanente  de la junta http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/educacion-permanente
buena suerte


denim_drc

¿Pero te ueden dar un centro de ese tipo en las informatizadas??? Hasta dónde yo se ese tipo de centros los puedes rechazar, al menos cuando te lo dan por teléfono. Lo que no se si se puede recharazar cuando son informatizadas. Pero no tiene lógica que se pueda rechazar si te lo dan por teléfono y si te lo dan informatizado sea obligación..
Infórmate!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

ana86_sc

Si se lo han dado es porque lo habrá solicitado
Interina desde 2011       (:


lotris

Parecía otra cosa el titulo del post!! jajaja
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

helper

Muchas gracias por las respuestas. Siento haber creado confusión con el título. Tengo la plaza definitiva muy lejos y hasta el próximo concurso sólo puedo pedir centros voluntarios y específicos. Estoy muy contenta con el destino que me acaban de dar (CEPeR) pero he abierto el post porque no conozco nada acerca de la docencia en este tipo de centros y me gustaría que me contarais experiencias, horarios, materias que se imparten,...
Un saludo

judith123

Cita de: helper en 09 Agosto, 2013, 10:06:38 AM
Muchas gracias por las respuestas. Siento haber creado confusión con el título. Tengo la plaza definitiva muy lejos y hasta el próximo concurso sólo puedo pedir centros voluntarios y específicos. Estoy muy contenta con el destino que me acaban de dar (CEPeR) pero he abierto el post porque no conozco nada acerca de la docencia en este tipo de centros y me gustaría que me contarais experiencias, horarios, materias que se imparten,...
Un saludo
Si t sirve, tengo una amiga de la especialidad de Inglés que todos los años pide el puesto específico xa seguir trabajando en la cárcel. Saludosss.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'