¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

provincias y vacantes informatizadas

Iniciado por arance, 06 Agosto, 2013, 23:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arance

Pues eso q me gustaría saber qué provincias han dado más vacantes porque mi marido ha puesto Jaén,Córdoba,Granada y Málaga y aún estando el 500 y poco por primaria se ha quedado sin ella,casi todos los q tienen vacante con menos tiempo que él es en Almería,Cádiz,muchas gracias.

mcr

hola, a tu marido le ha pasado como a mi. Puse las mismas provincias que él, y estando en la bolsa la 490 no me han dado nada. Para sustituciones he puesto una provincia, al menos sé que de ella no salgo...


ari

A mi ha pasado igual me han saltado.

Pensais q daran vacantes telefonicas?

arance

Entonces como él mcr para sustituciones sólo puso una así que al menos no salís de elka.
Yo espero q lo llamen incluso antes de q publiquen la bolsa.
Suerte a tod@s

Ahhh alguien sabe por qué no han salido apenas en esas provincias???


delbin

depende tus prioridades si tu prioridad es trabajar pues poniendo las ocho provincias casi que te aseguras vacantes... si tu prioridad es estar cerca de casa pues entonces ya es la lotería... de que en las provincias que has pedido den más o menos vacantes... lo que está claro es que si lo que quieres es trabajar poniendo huelva, Cádiz y Almería trabajas casi seguro

arance

Ya lo he visto pero lo q np entiendo es porqué no salen apenas vacantes en las otras

Seño_ana

Como se pueden ver las vacantes que han dado en cada provincia??

ana00

Hola! Me he entretenido en mirar las vacantes q han dado en INFANTIL en cada provincia.  Puede q se me haya pasado alguna, aunque he intentado q no, jeje. El resultado:

ALMERIA: 43
SEVILLA: 113
CADIZ: 117
HUELVA: 6
MALAGA: 5

Total : 284vacantes.  Las 5 de malaga ha sido en centros con caracter voluntario.

Asi q hay provincias q no han dado.  A ver si en septiembre son mas generosos. angelitoara


lolita23

Gracias Ana!! En septiembre que suelten las que quedan!!
Intentalo, como mínimo será mejor

FLORDELCAMPO

Hola compis, llevo poco tiempo en este mundo pero tengo una teoría propia de por qué, en mi caso Málaga, no ha dado ninguna: Yo creo que entre el concurso de traslados y el colocar a los provisionales, Málaga por eso no ha dado ninguna. En mi caso, voy por inf bilingüe, y he tenido vacante en Málaga (aunque con todo el susto del mundo puse las 8) pero vaya, que ahí la cosa está también por el aljarafe de sevilla, huelva, cádiz y Almería.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'