¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un centro que no existe AYUDA!!!

Iniciado por natags, 07 Agosto, 2013, 13:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

natags

Hola, me han dado la provisional en un centro en Coín, Málaga, la dirección que viene en internet, está mal y cuándo he ido al pueblo a preguntar me han dicho que ese colegio no está ni construido... dónde me dirijo el 2 de agosto??? la verdad, es que no entiendo nada, alguien que me pueda ayudar??? el centro es CEIP Ximénez de Guzmán en Coín. Gracias.

bluejag82

hay 4 personas destinadas en ese centro, dudo mucho que el centro no exista, igual lo conocen con otro nombre.

Si no consigues nada antes, un buen comienzo deberia ser llamarles x teléfono, intenta contactar x mail tb

Identificación Ximénez de Guzmán
Código:
29010560
Naturaleza:
Centro Público
Teléfono:
951268820
Nombre:
Ximénez de Guzmán
TipoCentro:
Colegio Público
Fax:
951268822
Web:
Email:
29010560.edu@juntadeandalucia.es

natags

jajajajajaja, era una forma de hablar!  ;)
pero muchas gracias, voy a intentar contactar con el centro,
gracias de nuevo.

Maribel_lm

Pues en el Google earth sale. La dirección es calle mar del plata, 12. Parece que es una calle sin salida y se ve hasta la pista polideportiva del patio.

natags

Si hasta allí lleguè yo, pero es otro colegio, muchas gracias, he conseguido ponerme en contacto con la directora y todo solucionado! Gracias!

crisyan3

el cole de la calle mar de la plata es el antiguo Carazony, yo estuve allí hace unos años, pero en realidad ya no tiene función de colegio, solamente habéis visto el edificio, construyeron uno nuevo en otro lugar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'