¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panterilla

Chicos muchas gracias por todo sois lo más apañados que me he encontrado nunca! En el finde y también trabajando resolviendo nuestras dudas! Lo dicho, millones de gracias.

menchucalera

Hola estoy en la lista de Primaria, mi dni es 75245917Z, gracias. angelitoara

nacamgar81

Hola Soy de PT, mi DNI 28771589-S.

Lidiaa

Hola, en primer lugar daros las gracias mi DNI 77356751t Infantil a ver donde me encuentro. ..

kim74

HOLA FLAFI. SI PUDIESES CONTESTARME CUANDO MAS O MENOS ME VAN A LLAMAR. MI DNI ES 27302868M. DEPENDO DE SOLICITAR EL PARO EN SEPTIEMBRE Y COMO SABES SON QUINCE DIAS PARA SOLICITARLO. NO SE SI ME LLEGARA A QUE LO TENGA QUE SOLICITAR O NO. ADEMÁS QUISIERA SABER SI QUEDAN POR DAR MUCHAS VACANTES DE SEVILLA PARA VER SI ME CORRESPONDERIA UNA VACANTE. ESTE AÑO PASADO FUI AFORTUNADA Y DISFRUTE DE VACANTE INFORMATIZADA PERO ESTE AÑO NO TENGO. SOLO TENGO PUESTA LA PROVINCIA DE SEVILLA POR MOTIVOS DE ENFERMEDAD GRAVE DE UN FAMILIAR.MUCHISIMAS GRACIAS.

kim74

SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE SOY DE PRIMARIA.SALUDOS

atonito

Buenas noches, y principalmente muchas gracias por el trabajo que hacéis por nosotros. Si es posible me gustaría saber mis posibilidades de trabajar. Soy de Educación Primaria y mi DNI es 44241816M. Gracias. Saludos.

FLAFLI

Cita de: maridemo en 11 Agosto, 2013, 17:10:01 PM
Hola,soy de primaría,mi dni es 30972774p,podríais decirme posición y cuando se espera mi llamamiento?gracias!

Posición 1058, te llamarían entre octubre y navidad, y dependiendo de como sea el mes de septiembre más cerca de uno o de otro.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: emiliamomu en 11 Agosto, 2013, 17:15:18 PM
Gracias flafli sabrías mas o menos cuando abren las bolsas si el cole empieza el 10?  Es q estoy embarazada y cumplo sobre el 8 septiembre

Llaman en la primera semana de septiembre, y en algunas provincias a acto público.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Cita de: sarota en 11 Agosto, 2013, 17:21:07 PM
Hola. Soy de infantil. DNI 29441797A. Podéis mirarme? Muchas gracias

Posición 384, te llamarían en el mes de septiembre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'