¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: lrd en 11 Agosto, 2013, 17:06:06 PM
Flafli me puedes mirar? No sé si te están llegando mis privados.
77320841Q, de pedagogía terapeútica
mil gracias

Posición 404, te deberían llamar entre primeros de octubre y navidad.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

maridemo

Hola,soy de primaría,mi dni es 30972774p,podríais decirme posición y cuando se espera mi llamamiento?gracias!

emiliamomu

Gracias flafli sabrías mas o menos cuando abren las bolsas si el cole empieza el 10?  Es q estoy embarazada y cumplo sobre el 8 septiembre

sarota

Hola. Soy de infantil. DNI 29441797A. Podéis mirarme? Muchas gracias

karmenbm82

Hola Flafi y Javi, os voy a dar un poquito de trabajo, que os veo aburridillos anaidrisa

Soy de primaria y mi dni es 74932057N, para cuando creeis que me pueden llamar??    angelitoara

Muchas gracias y un saludo!!

AJ

Hola soy de infantil, mi dni es 29606484x, me podríais decir cuando sería mi llamamiento aproximadamente.? Muchísimas gracias por vuestra labor.

montse30

Gracias a los moderador@s por la informacion que nos ofreceis por el foro, mi dni es 44047208 soy de primaria me podriais dar alguna informacion sobre los llamamientos???gracias de nuevo por la ayuda que nos prestais.

nena8

Muchísimas gracias :),por responderme. Me habeis alegrado el día. Gracias por vuestro trabajo ,ayudais muchísimo.

lolicabra

Muchas gracias por responder sois los mejores!!!ya hay ganas de que llegue septiembre para ver lo que pasa.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

amveracruz

Hola Flafli soy de Primaria interino, mi DNI es 77811651y . ¿Me podrías decir cuando me llamarían, mil gracias por el trabajo que hacéis. Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'