¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojitoyoyo80

Qué buena gente Javi! Eres un sol, mil gracias por todo  ;)

eeeeeaaaaa

Mil gracias!!! Todos estamos deseando conocerlas!!  ;)

mdrf

bibi7

Un millón de gracias para los moderadores y moderadoras que invertís vuestro tiempo en ayudar a los demás.

gregory

Interino desde enero de 2014

ELENA

MAESTRO_DH

Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber en que consisten esas anisadas listas de colores. Un saludo compañeros :)

ana86_sc

Cita de: MAESTRO_DH en 09 Agosto, 2013, 16:02:12 PM
Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y me gustaría saber en que consisten esas anisadas listas de colores. Un saludo compañeros :)
Cita de: ana86_sc en 07 Agosto, 2013, 19:42:23 PM
Es una orientación de cuando te pueden llamar aproximadamente...primer trimestre, segundo y tercero, con el color verde a los que llaman seguro, amarillo los que pueden ser llamados y rojo los que no...

LAS TAN DESEADAS LISTAS...LAS QUIERO YA!!! anaid4 anaid4 anaid4....jajajajjjaja...estamos un poco desesperados no???? o soy yo????jaja
Interina desde 2011       (:

MAESTRO_DH

Cita de: ana86_sc en 09 Agosto, 2013, 16:07:32 PM
Cita de: MAESTRO_DH en 09 Agosto, 2013, 16:02:12 PM
Buenas tardes.

Cita de: ana86_sc en 07 Agosto, 2013, 19:42:23 PM
Es una orientación de cuando te pueden llamar aproximadamente...primer trimestre, segundo y tercero, con el color verde a los que llaman seguro, amarillo los que pueden ser llamados y rojo los que no...

LAS TAN DESEADAS LISTAS...LAS QUIERO YA!!! anaid4 anaid4 anaid4....jajajajjjaja...estamos un poco desesperados no???? o soy yo????jaja

jajajaj Lo que tenemos son muchas ganas de trabajar. Gracias compañera creo que nos vamos a llevar muy bien por este foro :)

javi_24

Las listas están en marcha, y la cosa va rapidilla, así que preveemos ser más rápidos que la CEJA, jejejeje

Hoy no, porque también hay que ir un poquito a la playa, pero hoy seguramente le demos un buen meneo. Así que prontico,prontico

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'