¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: sitamari26 en 11 Agosto, 2013, 00:27:14 AM
Holaa. Muchas gracias por vuestro trabajo. Soy de primaria y mi dni es 31731569x. Sin restar las vacantes la 1052.

Posición 385, te llamarán en septiembre, seguramente en la 1º quincena.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Paula37

Hola flafi!! Soy de musica y he pedido voluntarias es mas fácil trabajar por ahí?
Gracias
Paula

mar tres

Antes de nada daros las gracias por vuestra dedicación!
Mi DNI es 53151175s ,soy de infantil.

FLAFLI

Cita de: Paula37 en 11 Agosto, 2013, 00:33:30 AM
Hola flafi!! Soy de musica y he pedido voluntarias es mas fácil trabajar por ahí?
Gracias
Paula

Con voluntarias te refieres a puestos del anexo de centros voluntarios?

Eso es solamente para las vacantes informatizadas, en septiembre se llama, y cuando se oferta alguno de estos puestos, es la persona la que decide si lo coge o no, independientemente de si en la colocación solicitó o no esos puestos.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

majose25

Flafi x favor soy de primaria y mi dni 44224133d y sin restar las vacantes la 1624
Mil gracias, es q no puedo mirarlo un saludo

FLAFLI

Cita de: mar tres en 11 Agosto, 2013, 00:34:12 AM
Antes de nada daros las gracias por vuestra dedicación!
Mi DNI es 53151175s ,soy de infantil.

Posición 1342, en principio, según los llamamientos de años anteriores no te llamarían.

De todas formas, a finales de septiembre, se puede ver como es la evolución de los llamamientos, si son mejores que los años anteriores, lo que puede permitir un cambio de pronóstico. Si fueran parecidos o peores, el pronostico en tu caso no cambiaría.

Saludos

FLAFLI

Cita de: majose25 en 11 Agosto, 2013, 00:36:22 AM
Flafi x favor soy de primaria y mi dni 44224133d y sin restar las vacantes la 1624
Mil gracias, es q no puedo mirarlo un saludo

Posición 861, estás en una situación con respecto a otros años, que te llamarían en septiembre u octubre, dependiendo de como sean este año los llamamientos.

Por cierto, no escribas "x" "q" no está permitido en el foro.

Saludos

jesusc

Hola Flafi!!!...otra vez por aquí tras mi renuncia por el 302...26486595W primaria...

FLAFLI

Cita de: jesusc en 11 Agosto, 2013, 00:43:14 AM
Hola Flafi!!!...otra vez por aquí tras mi renuncia por el 302...26486595W primaria...

Posición 1410, según los llamamientos de otros años, te llamarían este curso.

Suerte.

FLAFLI

Os dejo, hasta mañana.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'