¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: yolandasalco en 12 Agosto, 2013, 07:58:03 AM
Hola Flafli buenos días!!! soy interino de E.Primaria mi d.n.i. es 48908262G, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

Posición 903, dependiendo de los llamamientos te pueden llamar a finales de septiembre o mes de octubre según años anteriores.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: crosevilla en 12 Agosto, 2013, 08:15:20 AM
Buenos días, soy de música y mi DNI es el 28625287-Q. Gracias de antemano.

Posición 108, llamamiento en septiembre según llamamientos de años anteriores.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

marycot

Buenos días Flali, soy de música, me podrías decir mi posición y cuando entraría más o menos?  Mi dni es 75773266l.

Muchas gracias.

Un saludo

noe732

Buenos días. ¿Podrías decirme mi predicción? Dni:28769672F .Educación Infantil. Gracias por vuestro trabajo.

juanjopruna

Buenos días, podríais mirarme, soy de pt y mi dni es 48980962r, gracias

mcr

Muchas gracias por vuestro trabajo. Estoy la 68, qué alegría me habéis dado. Ahora intento entrar en las bolsas a tiempo real, y me dice que no se encuentra a nadie... Qué pasa????? Es que no van???

Beatriz Isabel 81

Cita de: mcr en 12 Agosto, 2013, 09:38:46 AM
Muchas gracias por vuestro trabajo. Estoy la 68, qué alegría me habéis dado. Ahora intento entrar en las bolsas a tiempo real, y me dice que no se encuentra a nadie... Qué pasa????? Es que no van???

Por lo que me han comentado, estas se abren a principios de septiembre.

nuchi21_69

Hola, buenos días. Estaba mirando si habían publicado las listas, veo que vais dando los datos por aquí. Soy de infantil, si pudieseis mirarme, 47009843M. Ojalá este año la cosa vaya mejor y ocurra el milagro de que suene el teléfono, aunque lo veo difícil. Gracias por todo el trabajazo que hacéis año tras año. Sois geniales!!  ;)
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

cio0486

Buenos días Flafli, soy de infantil, mi DNI es 75770542D. Muchas gracias por el trabajo y la atención.

anakira

Buenos días,

Soy de primaria, mi DNI es 50608114 H.

Mi hermana también es de primaria, su DNI es 50608115 L

Muchas gracias, vuestra labor es muy importante para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'