¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elisa88

Hola Flafi, Primaria 26815141Q :)
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

emiliamomu

ghealach

Hola.. Soy de AL, posición tras las vacantes: 147. mi DNI: 78039208R. Gracias!!

geryo

HOla soy de primaria y mi dni es 45716653j, gracias

glorirca

Hola flali! Soy de PT mi DNI es 80082909z, sin las vacantes creo q rondare la posición 240. Sabes cuando me podrían llamar? Eske estoy de luna de miel hasta el 16 de septiembre, no creo q me llamarán antes, pero de ser así q pasaría?
Un saludo y gracias
POR FAVOR FLAFI CONTÉSTAME Q ME DA MIEDITO PRNSAR QUE ME PUEDAN SACAR DE LA BOLSA POR NO ESTAR AKI CUANDO ME LLAMEN

patri07

Hola, soy de primaria y mi dni es 14634128x, para cuando creéis que me llamarán??? Muchísimas gracias a los que haceis que nuestra espera sea más llevadera.

FLAFLI

Cita de: marycot en 12 Agosto, 2013, 08:49:25 AM
Buenos días Flali, soy de música, me podrías decir mi posición y cuando entraría más o menos?  Mi dni es 75773266l.

Muchas gracias.

Un saludo

Posición 60, te llamarían en septiembre.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

andrejuela

¿cuándo se colgarán las listas de colores? GRACIAS!!

FLAFLI

Cita de: noe732 en 12 Agosto, 2013, 08:53:54 AM
Buenos días. ¿Podrías decirme mi predicción? Dni:28769672F .Educación Infantil. Gracias por vuestro trabajo.

Posición 790, en función de los llamamientos en septiembre, estás en una situación atípica por los llamamientos de los últimos años, te podrían llamar desde octubre principios del 2º trimestre, más probable 1º trimestre.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Cita de: juanjopruna en 12 Agosto, 2013, 09:10:30 AM
Buenos días, podríais mirarme, soy de pt y mi dni es 48980962r, gracias

Posición 368, según los llamamientos de otros años, estas rondando finales de septiembre mes de octubre.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'