¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cccarmen

por favor flafi, soy de primaria, mi dni 30959497w, por que no me veo en las listas?
alguien me puede ayudar?
gracias

Teo

No lo puedo abrir, haber quien es tan amable de enviarme las listas de colores descargadas. Mi correo es : titeba79@hotmail.com , muchas gracias de antemano. Saludos y a disfrutar que queda verano pa rato.

FLAFLI

Cita de: cccarmen en 20 Agosto, 2013, 15:41:21 PM
por favor flafi, soy de primaria, mi dni 30959497w, por que no me veo en las listas?
alguien me puede ayudar?
gracias

Posición 173, te llamarán en la primera quincena de septiembre, con un poco de suerte, en la primera semana
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

susanadm

Cita de: Teo en 20 Agosto, 2013, 16:50:09 PM
No lo puedo abrir, haber quien es tan amable de enviarme las listas de colores descargadas. Mi correo es : titeba79@hotmail.com , muchas gracias de antemano. Saludos y a disfrutar que queda verano pa rato.

Enviado!!!! Suerte!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

profedeinfantil

yo tampoco puedo ver las listas de colores ¿ alguien me puede ayudar ? desde el foro no puedo

cccarmen

Cita de: FLAFLI en 20 Agosto, 2013, 17:06:35 PM
Cita de: cccarmen en 20 Agosto, 2013, 15:41:21 PM
alguien me puede ayudar?
gracias

Posición 173, te llamarán en la primera quincena de septiembre, con un poco de suerte, en la primera semana

muchas gracias flafi

Teo

Gracias por enviarme las listas, saludossssss.

Francis_andujar

Hola compañer@s:

Podría alguien mirarme la posición en la que me encuentro y decirme más o menos la previsión de llamada por favor. Gracias de antemano.
Soy de Eduación Primaria y mi DNI es 53591193C

FLAFLI

Cita de: Francis_andujar en 20 Agosto, 2013, 23:58:05 PM
Hola compañer@s:

Podría alguien mirarme la posición en la que me encuentro y decirme más o menos la previsión de llamada por favor. Gracias de antemano.
Soy de Eduación Primaria y mi DNI es 53591193C

Posición 817, te llamarían en el mes de septiembre, según llamamientos de años anteriores, dependiendo de los llamamientos, cerca de octubre en principio.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maribel_lm

Alguien me podría mandar las listas de colores de infantil? Mi correo: maribel_lm79@hotmail.com
Muchas gracias!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'