¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hacer 100kilometros para el destino, como

Iniciado por rabelais, 07 Agosto, 2013, 15:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rabelais

Me han dado calañas q esta a 100kilometros de mi casa y 90kilom de la casa de mis padres!
La carretera hasta Valverde esta bien, el tramo regular es el de al valverde a calñas q son 18km!aun no se q hacer si buscar piso en el pueblo o Valverde!!
Ir y venir como lo veis?es posible,es peligroso?
Necesito vuestro consejo!lo bueno es q tráfico no hay
100kilom son una hora y cuarto y una hora desde espartinas
Consejos chicos
Saludos

RPR76

depende de las circunstancias q tengas .......me refiero a si tienes o no familia(hijos)....porq si no es así......pues yo tú me quedaría en Valverde....
Yo, el año pasado hacía más o menos esos km. dos horas al día de carretera.....pero claro, yo tengo hijos...y eso cambia la cosa.
Suerteeee !!!!

Huckel

Yo procuraría buscarme algo barato, compartiendo piso quizás entre semana. 200 km al día es mucha tralla y mucho riesgo.

En cualquier caso, suerte!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

M.J.

Hace dos cursos me hice diariamente 230 kilómetros, en autovía, y terminé el curso con ataque de ansiedad la última semana, la familia quemá y yo más aun. Tengo dos hijas, pero si este curso me toca de nuevo algo así me busco algo para quedarme al menos un día si u otro no.

pike

Es una decisión muy personal que depende mucho de tus propias circunstancias tienes hijos o a alguien que atender en casa, te gusta conducir, hay algún compañero en el centro con el que puedas compartir coche, que posibilidades de alquiler hay en el pueblo o alrededores, como es la carretera,... Pero posible es, yo el curso anterior a este último estuve a una distancia muy similar a la que comentas, 98 km, y por esa zona y iba y venía cada día en coche.

bolzano13

Yo no los haría, pero mi situación es muy "desahogá". SI te doy un consejo, si decides buscarte algo, quédate en Valverde. Hay una chica de dibujo en el Diego Angulo que suele compartir piso y, este fin de curso, estaba buscando compañera.

godob

hace cuatro años hacia 270km diarios
hace tres años hacia 220km diarios
hace dos años hacia 130km diarios
te puedo decir que la carretera quema lo que no está escrito...

txiky

Yo personalmente prefiero la carretera a dormir fuera. Este año me hacia 240 km diarios, quema mucho, pero para mi, el dormir en casa no tiene precio... Como todo en esta vida dependera de tus circunstancias personales. De todos modos lo que elijas no tiene porque ser definitivo, puedes probar la carretera y si no te gusta pos buscar algo... Lo mismo encuentras alguien con quien compartir coche y siempre asi es mas llevadero.

Mucha suerte cmpi!

obiwan

Yo he llegado a hacer 300 km diarios, pero era mucho más joven jajajja, pero era una paliza enorme. La carretera quema mucho y te quita calidad de vida. En cualquier caso es una decisión muy personal, en función de tus circunstancias personales y familiares. Sopésalo todo tranquilamente y toma la decisión en consecuencia.

Salud y trabajo para todos.

toroloco

Cita de: godob en 07 Agosto, 2013, 21:25:33 PM
hace cuatro años hacia 270km diarios
hace tres años hacia 220km diarios
hace dos años hacia 130km diarios
te puedo decir que la carretera quema lo que no está escrito...

Willy Fog y tú íntimos ¿No?.
Fuera de bromas, tiene mucho mérito. Algún día harán algo para lograr de la conciliación de la vida familiar y laboral.

Cita de: rabelais en 07 Agosto, 2013, 15:46:07 PM
Me han dado calañas q esta a 100kilometros de mi casa y 90kilom de la casa de mis padres!
La carretera hasta Valverde esta bien, el tramo regular es el de al valverde a calñas q son 18km!aun no se q hacer si buscar piso en el pueblo o Valverde!!
Ir y venir como lo veis?es posible,es peligroso?
Necesito vuestro consejo!lo bueno es q tráfico no hay
100kilom son una hora y cuarto y una hora desde espartinas
Consejos chicos
Saludos

Prueba a hacer lo que te diga tu instinto, si ves que no puedes nunca es tarde para cambiar.
Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'