¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco piso en Villanueva del Rio o alrededores

Iniciado por mariamaco, 08 Agosto, 2013, 02:01:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariamaco

La_Pa0

villanueva del rio en sevilla?? vas al nuestra señora del rosario? de ser asi tienes que buscar por alrededores pq es una aldeita muy pequeñita. eso si. vas a estar en el cole estupendamente ;)

mariamaco

Si, voy a ese colegio. Muchas gracias por la información.

Krashen

Yo he estado dos años en ese cole, este último curso y hace dos años.Es un colegio muy pequeñito pero vas a estar muy bien. La directora es un encanto y el de E.F también. Los demás sois todos nuevos. La de infantil es también nueva y tiene allí su definitiva. Creo que se ha buscado piso en Tocina (Con su marido e hijo), que también es el pueblo de la directora y está bien. Podéis compartir coche.
Un saludo y si tienes cualquier otra pregunta no dudes en hacerla.
Un saludo
La suerte es una actitud

La_Pa0

yo tambien fue hace dos... en 2010 / 2011 haciendo una sustitucion. de los mejores coles que he estado sin duda. tambien puedes buscar en villanueva del rio y mina. en cantillana. o en villaverde. pero vamos yo vivo en la zona nortede sevilla y tardaba 40 minutos en llegar... lo digo por el entretenimiento para las tardes si vas sola jeje

mariamaco

El cole es unitario? yo voy por música y me imagino que en un cole tan pequeño tendré también una tutoría. Por lo que me contáis me alegro por el cole que me ha tocado aunque esté lejos de casa. He visto que le han dado vacante allí a otros 2 interinos. Me gustaría poder contactar con ellos para ver dónde van a vivir y esas cosas. Yo soy de Jaén y no tengo más remedio que alquilar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'