¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concesión de permuta

Iniciado por trimilenario, 08 Agosto, 2013, 08:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maitemadu

Y que teléfono conseguís que os cojan?? Porque yo llevo toda la semana intentando hablar con la consejeria y no hay manera

zalolg

Yo he pedido permuta para seguir en el centro en el que estaba el año pasado, y tengo que hacer los exámenes de septiembre. De modo que me incorporo el día 2 en el mismo centro del año pasado, ¿no?

trimilenario

Cita de: zalolg en 29 Agosto, 2013, 16:50:56 PM
Yo he pedido permuta para seguir en el centro en el que estaba el año pasado, y tengo que hacer los exámenes de septiembre. De modo que me incorporo el día 2 en el mismo centro del año pasado, ¿no?

No, tendrias que irte al que te dieron en las definitivas hasta que llegue la resulta

zalolg

¿Y los exámenes de septiembre? ¿Tengo que ir al que me dieron y luego hacer los exámenes en el otro centro?? Demencial...

sevi11

Citar3. Asimismo, y sin menoscabo de lo establecido en el apartado 2, el personal que obtenga destino por
este procedimiento deberá permanecer en su centro de origen, en su caso, hasta que concluyan las actividades
previstas para la finalización del curso anterior.
(PÁG. 36 del BOJA nº 116 del 17 de junio de 2013)

Quien trabajó hasta el 30 de junio en un centro, y ahora tiene vacante informatizada (en otro centro o en el mismo), tiene que ir al centro del curso pasado hasta que terminen todas las actuaciones relativas al curso pasado (exámenes de recuperación, evaluaciones, días para atender reclamaciones, ...). Lo mejor si uno cambia de centro es que, el 2/09, llame a su nuevo centro para avisar que estará unos días en el centro del curso pasado, y pida al antiguo centro un certificado de haber estado del día x al día x por si luego lo pidiera el nuevo centro.

Y una vez terminado lo del curso pasado, en caso de haber pedido permuta, si no ha llegado comunicación ninguna de la CEJA, cada uno tiene que ir al centro que le han adjudicado en verano hasta que reciba noticias de delegación o de Consejería.

Antonio López 32

Sevi11, ¿lo q acabas de exponer es aplicable solo al q realizó el curso pasado con vacante y no al sustituto, o es aplicable a amabos casos ( con vacante y sustituto)?

maitemadu

A ver si de verdad hoy empiezan a avisar, si a alguien lo llaman que avise ir favor

lashona

He llamado y me han dicho que entre final de la mañana o mañana por la mañana llaman a la gente para decirnos lo que sea.
Suerte a todos!!!!

Antonio López 32

A mí me han dicho tb lo mismo q a Lashona

maitemadu

Gracias por responder, a mi hoy no me han llamado, a ver si mañana hay suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'