¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentos necesarios para la reanudación de la prestación

Iniciado por hydra, 08 Agosto, 2013, 15:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hydra

¿Alguien sabe qué se necesita para reanudar la prestación? ¿Es necesario el certificado de empresa? ¿Y el carnet del paro? ¿Se puede hacer por internet?
Muchas gracias!!

Guerrero

Tarjeta de demandante de empleo, dni y certificado de empresa, nada más.

hydra

pike

El certificado de empresa no se lleva físicamente. Hay que solicitarlo en la Delegación y ellos lo mandan telemáticamente al Inem.

Laura_Pink

Es necesario para la REANUDACIÓN el certificado de empresa?? Pero si es algo anterior al trabajo actual no?

mancuso

Necesitas el certificado de empresa donde constan los últimos 6 meses trabajados, independientemente de si es reanudación de una prestación anterior.

caiman

Cuando pidas cita (esto se hace por internet) tienes que pedir la cita mixta. En este caso a la hora que te den te llamarán para sacarte la tarjeta de demanda de empleo (vamos el carnet del paro) al rato te llaman y ellos comprueba con tu DNI que te han enviado el certificado de empresa rellenas una solicitud (poca cosa) y ya está. A sí, te preguntan que si la cuenta donde quieres que te ingreses es la misma sino tendrás que llevar el nº de cuenta.

sereneade

Cita de: caiman en 10 Agosto, 2013, 18:22:09 PM
Cuando pidas cita (esto se hace por internet) tienes que pedir la cita mixta. En este caso a la hora que te den te llamarán para sacarte la tarjeta de demanda de empleo (vamos el carnet del paro) al rato te llaman y ellos comprueba con tu DNI que te han enviado el certificado de empresa rellenas una solicitud (poca cosa) y ya está. A sí, te preguntan que si la cuenta donde quieres que te ingreses es la misma sino tendrás que llevar el nº de cuenta.

Y no existe la cita mixta. Hay que pedir por un lado la cita para el paro y por otro, la cita para la prestación.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

tormentas

Cita de: sereneade en 10 Agosto, 2013, 18:39:37 PM

Y no existe la cita mixta. Hay que pedir por un lado la cita para el paro y por otro, la cita para la prestación.

Sin ir más lejos, yo tengo una cita mixta para este lunes a las 13 horas .... Y acabo de sacar esta captura de la web del SAE:

¿Seguro que no existe?  anaidpreocupados

sereneade

Yo llame a primeros de julio y tuve la cita para el inem el 22 de julio y para la prestación el 6 de agosto.
Lo mismo es por teléfono donde ya jo las dan mixtas y por internet si.
Me he quedado superpillá.

Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'