¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RENUNCIA A LA VACANTE OFERTADA.. (ANEXO II)

Iniciado por MELOJERA, 08 Agosto, 2013, 17:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELOJERA

Hoy he hecho mi renuncia por enfermedad y he presentado en la consejería el anexo y sus correspondientes documentos adjuntos de la enfermedad...
Me habían dado la línea de la concepción....yo he echado los papeles en torretriana...eso da igual, no??? es que ahora me surge la duda si tengo que ir a cádiz a presentarlo allí...
gracias

franlo10

No te preocupes que te vale echarlo alli porque es el registro general. Un saludo y puedes quedarte tranquila¡¡


MELOJERA

Ayy menos mal porque acabo de leer en otro foro que hay que echarlo en La provincia que te toque la vacante y ya me veía mañana yendo a Cádiz

MELOJERA

aún así, he llamado al sindicato y a delegación y efectivamente, en la resolución no pone nada de eso.......porque todo lo que se recoja en las otras provincias viene a la consejería que está en sevilla. No hay que ir a donde te hayan dado la vacante informatizada....

Lo bueno es que te cuentan el tiempo de servicio, no lo sabía... Y se podrá cobrar el paro mientras se está de baja??? porque al excluirme de la bolsa, ya no pagan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'