¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿sexenio sí o sexenio no?

Iniciado por mich78, 11 Agosto, 2013, 18:33:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mich78

Cita de: Capitán EO en 13 Agosto, 2013, 17:33:10 PM
Cita de: mich78 en 13 Agosto, 2013, 09:59:15 AM
Cita de: Capitán EO en 12 Agosto, 2013, 17:33:44 PM
Yo lo solicité en febrero y todavía no me lo han aceptado, sin embargo, cumplí el segundo trienio en noviembre....tengo que mandar una carta a delegación o qué?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Y no has tenido noticia desde entonces? Ni de si lo han aceptado o denegado?
Nada...lo solicité en febrero...y en portal docente me dice que pendiente....

Es todo menos normal ???

Seguramente tendrás el resguardo de haberlo solicitado. Un compañero de este hilo me ha comentado que te lo pagan con carácter retroactivo por lo que entiendo que no saldrás perjudicado si tu solicitud se ha perdido. Pero es fuerte. Yo que tú iba a delegación sin esperar más.

maguerre

Yo lo solicité el 15 de julio en el portal del docente y me pone pendiente. El problema está en que se me cumple el 17 de septiembre pero estaba algo más tranquila pues me habían dicho que en agosto no hacían nada en el portal ni en séneca. Llamaré el lunes o el marte a ver que me dicen.

Salu2.


ramosarenas

Hola,
A mi me cumplía el primer sexenio el 15 de Julio, lo pedí a través del portal docente y lo tengo reconocido, pero ni en la nómina de Julio ni en la de Agosto hay ni rastro de él. Aparecen los dos trienios pero ningún sexenio. Cuando el compañero habla de retraso, ¿cuanto puede ser? Gracias

fais

Se sabe algo de cuando nos van a empezar a pagar los sexenios a los interinos?


nena4779

Hola, ¿qué tal?
Lo que a mí no me queda claro es si el segundo trienio hay que pedirlo también o te lo reconocen automáticamente. Un saludo


mich78

Cita de: nena4779 en 02 Septiembre, 2013, 15:52:45 PM
Hola, ¿qué tal?
Lo que a mí no me queda claro es si el segundo trienio hay que pedirlo también o te lo reconocen automáticamente. Un saludo

Los trienios se reconocen de oficio. No se solicitan. Los sexenios sí se solicitan. Y por lo que se ve, mejor pedirlo antes de que cumpla la fecha.

nena4779

Cita de: mich78 en 02 Septiembre, 2013, 16:46:15 PM
Cita de: nena4779 en 02 Septiembre, 2013, 15:52:45 PM
Hola, ¿qué tal?
Lo que a mí no me queda claro es si el segundo trienio hay que pedirlo también o te lo reconocen automáticamente. Un saludo

Los trienios se reconocen de oficio. No se solicitan. Los sexenios sí se solicitan. Y por lo que se ve, mejor pedirlo antes de que cumpla la fecha.


Muchas gracias.  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'