¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿sexenio sí o sexenio no?

Iniciado por mich78, 11 Agosto, 2013, 18:33:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mich78

Hola a todos:

Hoy domingo he comprobado que me han concedido el segundo trienio de oficio, lo cual esperaba pero me ha gratamente sorprendido que haya ocurrido un domingo.  ::)

Mi pregunta es la siguiente: solicité el reconocimiento del primer sexenio hace un mes. ¿Cómo me informarán del mismo? Porque en el portal docente si bien aparece el trienio, del sexenio ni rastro. Me enviarán un correo? Aparecerá a partir del lunes? Tengo que esperar a la nómina de septiembre?
anaid3
Agradezco cualquier información.

Un saludo a todos y a disfrutar de lo que nos queda de verano.  :) ;) :D ;D

osensei

Por cierto: ¿ Cómo se pide eso de los sexenios ?... creo que se debe tener unas horas mínimas de formación.

¿ Alguien me puede informar ?.  Gracias.

rosma

Cita de: mich78 en 11 Agosto, 2013, 18:33:37 PM
Hola a todos:

Hoy domingo he comprobado que me han concedido el segundo trienio de oficio, lo cual esperaba pero me ha gratamente sorprendido que haya ocurrido un domingo.  ::)

Mi pregunta es la siguiente: solicité el reconocimiento del primer sexenio hace un mes. ¿Cómo me informarán del mismo? Porque en el portal docente si bien aparece el trienio, del sexenio ni rastro. Me enviarán un correo? Aparecerá a partir del lunes? Tengo que esperar a la nómina de septiembre?
anaid3

El sexenio tardan un poco en reconocertelo y luegop te lo pagan con caracter retroactivo
A mí me pagaron al segundo mes

josederry

hola lo tienes que solicitar en tu delegación y adjuntar fotocopias de cursos, congresos, jornadas, grupos de trabajo o lo que sea informando que has realizado 60 ó más horas de formación

mich78

Cita de: rosma en 12 Agosto, 2013, 10:25:46 AM
Cita de: mich78 en 11 Agosto, 2013, 18:33:37 PM
Hola a todos:

anaid3

El sexenio tardan un poco en reconocertelo y luegop te lo pagan con caracter retroactivo
A mí me pagaron al segundo mes

Muchas gracias por la información

mich78

Cita de: Capitán EO en 12 Agosto, 2013, 17:33:44 PM
Yo lo solicité en febrero y todavía no me lo han aceptado, sin embargo, cumplí el segundo trienio en noviembre....tengo que mandar una carta a delegación o qué?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Y no has tenido noticia desde entonces? Ni de si lo han aceptado o denegado?

controsol

Pues si,  parece que desde la adenda al profesorado vuelve el cachondeo.

Antes en menos de 2 semanas te lo denegaban chachi piruli.

Por mi parte las armas están claras: Mi abogado (trabaja para USTEA) esta en plena forma y ha ganado todos los contenciosos por
sexenios, se acercan los 3 meses de silencio administrativo y no me hace puta gracia estar despedido después de casi 20 años
y que esta gente me deba 13,000 € en sexenios.

MAJAERO

Hola, dos preguntas a ver si alguien me las puede responder.
1ª ¿Se puede solicitar el sexenio a través del portal docente?

2ª ¿Qué eso del segundo trienio?

Gracias.

Pd Soy interino

controsol

- en realidad se puede pero si las 60 horas están digitalizadas de cursos del CEP, puedes de todas formas también pero te reclamaran que vayas a cualquier delegación a cotejar pues no le valen los cursos que no estén cotejados con ellos.
- segundo trienio: Cada 3 años de tiempos de servicio realizados, empieza un trienio nuevo 1 + 1= 6 años = segundo trienio

espero haberte ayudado

saludos

mich78

Hoy me ha aparecido el sexenio reconocido en el portal docente con fecha del 11 de agosto, al igual que los trienios.
anaidsacalengua

Debo entender que todo va bien. Supongo que empezaré a cobrar a partir de la nómina de septiembre.

Si es así, el proceso ha sido de lo más sencillo ya que los créditos de formación estaban recogidos desde el CGT. Eché la solicitud desde delegación porque no sabía si hacía falta acreditar lo ya registrado con documentación, a lo que me dijeron directamente que no. Y voilà...

Si todo pudiese ser así angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'