¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COSAS RARAS , ALGUIEN ME LO EXPLICA???

Iniciado por ojitoS-verdes, 12 Agosto, 2013, 12:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Hola a todos, tengo una duda, veréis, he estado comparando la lista definitiva de PT con la de los destinos definitivos , y es algo raro o yo no lo entiendo, las personas que aparecen con (I) aprobados en el curso escolar, los cuales tienen tiempo de servicio, cuando los buscas en las listas definitivas no aparecen, sin embargo si les han dado destino y ,si se han presentado a las opos y tienen tiempo de servicio porqué no estan en las listas definitivas de cuerpo de maestros?????? Es que no lo entiendo.
No se si me he explicado, pero si una persona con destino con 4 años trabajado y la miras en las listas definitivas y no aparece.¿ Cómo puede ser?.Gracias

WIW

Cita de: ojitoS-verdes en 12 Agosto, 2013, 12:54:48 PM
Hola a todos, tengo una duda, veréis, he estado comparando la lista definitiva de PT con la de los destinos definitivos , y es algo raro o yo no lo entiendo, las personas que aparecen con (I) aprobados en el curso escolar, los cuales tienen tiempo de servicio, cuando los buscas en las listas definitivas no aparecen, sin embargo si les han dado destino y ,si se han presentado a las opos y tienen tiempo de servicio porqué no estan en las listas definitivas de cuerpo de maestros?????? Es que no lo entiendo.
No se si me he explicado, pero si una persona con destino con 4 años trabajado y la miras en las listas definitivas y no aparece.¿ Cómo puede ser?.Gracias

Porque los que hemos sacado plaza este año no podemos aparecer en ninguna bolsa puesto que ya no pertenecemos a la bolsa de interinos


ojitoS-verdes

es que yo creo que las personas identificadas con la I , no significa que hayan saado la plaza porque sino , mi compañera saldria en la lista de destinos y no aparece. Por eso tengo esa duda

Gaditafeminista

Si tu compañera ha sacado la plaza este año y tiene un puesto específico, no saldrá en la adjudicación de destinos provisionales, ya que los puestos específicos (según cuales) se adjudican por otro procedimiento. No sé si me he explicado.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'