¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mas leña a los profesores de FP de Madrid

Iniciado por controsol, 13 Agosto, 2013, 11:24:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

Mazinger................complementos fuera!!!!!!!!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/12/madrid/1376335633_911595.html

Esto esta cada vez mas claro, los profesores fuera del ministerio y a las ordenes de unos poquitos, la excelencia de nuestra profesión fue una broma,
profesor cualquiera, yo veo claramente por donde van estos: otra minilogse en cuanto al tema de los espacios correspondientes a la ratio-aula.

Mas bromas y mas abuso de poder, este es el ministro Ignacio WERT

DEJAN

DEJAN

que es mas importante señores de los sindicatos firmantes , cuatro euros mas para los profesores que trabajan,o  mermar la calidad de la enseñanza  y condenan a los profesores jóvenes sin trabajo a seguir en paro.

controsol

Dejan 2 cosas:

- Hace tiempo que consideran al profesorado interino profesores enchufados, SIN OPOSICIÓN por lo tanto enchufados.

- No quieren bolsas de trabajo con gente antigua o nueva ni de coñá. De hecho las bolsas desde los despidos han dejado
de tener razón de ser.

- y lo tercero:

Aqui no manda el ministerio, aquí mando yo. Osea por todos los medios están intentando desreglamentar los derechos laborales como sea y
por todos los frentes, para que de aquí a poco tiempo solo seamos figurantes de contratos basura.

Esta gente no tiene un pelo de tonto y lo están haciendo muy pero que muy bien.

Estoy muy harto de estos ataques.

ninita

¿Cómo es posible que los sindicatos firmen ésto? Aquí se pone de manifiesto, el interés que tienen por la calidad de la educación. Estamos cada vez peor; ¿cuándo va a terminar este acoso hacia esta profesión? anaidpreocupados

jollyboys

Pero qué sindicatos firman esa mierda??????
En Andalucía los dos mayoritarios están para salvarle el culo a la junta, y en Madrid al PP?  anaidpreocupados anaid4 >:(

RUY

Esto esta todo hecho para que trabajen sus amigos, una empresa externa controlara la asistencia a clase de los becados, esto me suena a yo fulanito con mi amiguito monto una empresa para control de asistencia, todos los profesores a pasar lista y enviarlo a mi sede de empresa y gano un pastón sin hacer nada.... anaidpreocupados, esto es lo que ha pasado para que nos lleven a la crisis actual.
Yo con mi corto sueldo de PTFP algunas veces pongo dinero mio, gasolina coche etc... solo en tratar de preparar las prácticas en fin encima mal mirados (yo he aprobado unas opociciones ojo nadie me ha regalado nada y si estoy aqui es porque aun era un sitio donde no necesitas padrinos...........algunos si pero con lo que se avecina esos son los que triunfaran). anaid4

jmcala

Ante esta estrategia lo único que vale es remangarse y jugar con las mismas reglas. Se ha acabado el tiempo de las quejas en la calle, los gritos y las pancartas.

Es necesario que los sindicatos pongan toda la carne en el asador y jueguen en sede judicial. Este tipo de andanadas sólo se pueden parar desde la judicatura, recurriendo y argumentando en derecho. Ante cada cambio legislativo que dañe los derechos de los colectivos representados debe haber buenos recursos y bien argumentados.

El desmantelamiento de los servicios públicos sólo se puede hacer, legalmente, cambiando la Constitución Española. Llevamos años de acoso y derribo a la Constitución vigente, por parte de muchos sectores, que pretenden forzarla ante la imposibilidad de cambiarla a su gusto. En Educación y Sanidad es la misma Administración la que se ha apuntado a esta moda para tratar de salvar los trastos.

Nosotros debemos denunciar las irregularidades y los sindicatos deberían centrar sus esfuerzos en ganar sentencias que condenen a las distintas administraciones y dejen a las claras lo que son y lo que hacen. Sería la forma de frenar los atropellos y de comenzar a recuperar el prestigio que han perdido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'