¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LISTAS DE COLORES EN SECUNDARIA PROXIMAMENTE

Iniciado por FLAFLI, 13 Agosto, 2013, 16:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manu34

No quiero ser pesado pero estoy que me como por dentro de los nervios!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

javi_24

en muy breve, disculpad, pero problemas técnicos con los servidores nos han mantenido mas ocupados de lo que esperábamos y pensábamos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/


muzmita


mike 81

hola!! perdonad, pero me surge una duda sobre éste tema que quizás me podáis aclarar. en esta previsión, ¿se estima el posible reparto de las nuevas 630 plazas que prometió la consejería para secundaria así como las vacantes de septiembre? por que en función de ellas y sobre todo en especialidades grandes las diferencias pueden ser notables!. Muchas gracias.


Noether


FLAFLI

Por lo que se están en el horno, por lo que con un poco de suerte saldrían antes de que acabe el día, pero lo más probable es que salgan el sábado.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

frandisa

fran


rastafiki

Cita de: FLAFLI en 30 Agosto, 2013, 08:56:50 AM
Por lo que sé están en el horno, por lo que con un poco de suerte saldrían antes de que acabe el día, pero lo más probable es que salgan el sábado.

¡¡¡OLE!!!

jaci



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'